Chain of Memories Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba. |
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL || || El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. || |
| | ( Aula 213 ) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gino Weinberg Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 601 Puntos de Combate : 774 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 26 Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 12:54 pm | |
| Me quede sorprendido y sin palabras, varias cosas pasaron pero yo seguía en mi mundo asta que... - Será mejor que me marche también...Con permiso - ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡alto alto, no! ¡Espere su alteza! - demasiado tarde Cornelia había abandonado el aula. Estaba cambiada, cosa que no me extrañaba mucho al fin y al cabo había estado en paradero desconocido... Esto cada vez era más raro... Setsuna, ese profesor y ahora Cornelia...
Setsuna recogió sus cosas y se dirigía al lugar citado "la terraza". Lo mejor seria seguirle. Me aventure y salí también por la puerta poco después de Setsuna. _________________ ♠ ¡No me clikes! >l- Spoiler:
-
Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo >3
|
|  | | Rolo Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 17 Puntos de Combate : 22 Fecha de inscripción : 02/05/2009
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 1:40 pm | |
| Viendo el alboroto que se habia montado, me fijé en el chico rubio que salía repidamente de la clase y decidí seguirlo un tanto alejado preguntandome a donde se diriga y por otro lado no tenia ganas de seguir allí en esa..."clase" |
|  | | Teito Klein Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 537 Puntos de Combate : 582 Fecha de inscripción : 29/04/2009 Edad : 29 Localización : Shin Makoku *O*
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 1:42 pm | |
| Observé atentamente como Setsuna salía del aula con cara de ligera pesadez y hastio. En cierto modo lo comprendo, a nadie le gusta que lo anden citando en un lugar apartado para discutir vete tu a saber que cosa. Y teniendo en cuenta que recién acababan de empezar las clases. - ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡alto alto, no! ¡Espere su alteza! -Escucho que exclama Gino en un intento de detener a la sensei y supuesta princesa, sin conseguirlo. Aún así, abandona el aula detrás de Setsuna. ¿Qué demonios estaba pasando ahí? Una de dos, o algo gordo se estaba cuajando, o me he vuelto un estúpido paranoico. Es entonces que veo como el muchacho castaño que se había quedado dormido, sale en la misma dirección. Voto por la primera opción: aquí se cuece algo. Agarra mi maletin en un ligero movimiento y salgo del aula, siguiendo el recorrido tomado por Gino y despues por ese muchacho castaño. ''Si está pasando algo importante, tengo que saberlo. Me vengaré de esos estúpidos Britannianos'' Y con esa misma actitud silenciosa que tanto había logrado pulir durante mi estancia en el ejército de britannia, dirijo mis pasos a la terraza. _________________  |
|  | | yanoestoy Estudiante Masculino | Gay
Cantidad de envíos : 493 Puntos de Combate : 424 Fecha de inscripción : 05/05/2009
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 2:05 pm | |
| -Pero a dónde van todos?! -exclamé molesto, ya había demasiadas cosas que me intrigaban y eso no me gustaba más que nada porque, por desgracia, mi sentido de la curiosidad es demasiado grande a veces. Al ser una persona ágil no iba a tener demasiados problemas para seguirles haciendo el mínimo ruido así que a eso me dispuse. Salí a paso sigiloso justo detrás de Teito con el propósito de despejar dudas. "No se por qué pero me da que, por mucho cuidado que tengamos, se van a dar cuenta de la cantidad que vamos detrás... Setsuna no parece despistado... " pensé. |
|  | | Miku Hatsune Estudiante Femenino | Bisexual

Cantidad de envíos : 852 Puntos de Combate : 664 Fecha de inscripción : 01/05/2009 Edad : 27 Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 3:59 pm | |
| Vi como todos se marchaban por lo que cuando vi que se seguian unos a otros preferí marcharme en sentido contrario e ir hacia los jardines, no quería buscarme problemas. |
|  | | suzaku kururugi Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 303 Puntos de Combate : 283 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 27 Localización : en el lancelot xD
 | Tema: Re: ( Aula 213 ) Dom Mayo 10, 2009 4:59 pm | |
| todos se fueron, mientras que yo ni me moví del sitio, no había participado en el juego ni me había acercado a saludar a su alteza, había algo raro en todo, por qué el profesor de biología quería hablar con Setsuna? sin más cavilaciones decidí buscar a la princesa Cornelia, salí del aula |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ( Aula 213 )  | |
| |
|  | | | ( Aula 213 ) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|