Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

( Aula 213 )

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

( Aula 213 ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:54 pm

Me quede sorprendido y sin palabras, varias cosas pasaron pero yo seguía en mi mundo asta que...
- Será mejor que me marche también...Con permiso
- ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡alto alto, no! ¡Espere su alteza! - demasiado tarde Cornelia había abandonado el aula.
Estaba cambiada, cosa que no me extrañaba mucho al fin y al cabo había estado en paradero desconocido... Esto cada vez era más raro... Setsuna, ese profesor y ahora Cornelia...

Setsuna recogió sus cosas y se dirigía al lugar citado "la terraza". Lo mejor seria seguirle.
Me aventure y salí también por la puerta poco después de Setsuna.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo

Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:40 pm

Viendo el alboroto que se habia montado, me fijé en el chico rubio que salía repidamente de la clase y decidí seguirlo un tanto alejado preguntandome a donde se diriga y por otro lado no tenia ganas de seguir allí en esa..."clase"
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:42 pm

Observé atentamente como Setsuna salía del aula con cara de ligera pesadez y hastio.
En cierto modo lo comprendo, a nadie le gusta que lo anden citando en un lugar apartado para discutir vete tu a saber que cosa. Y teniendo en cuenta que recién acababan de empezar las clases.
- ¿Eh? ¡¿Eh?! ¡alto alto, no! ¡Espere su alteza! -Escucho que exclama Gino en un intento de detener a la sensei y supuesta princesa, sin conseguirlo. Aún así, abandona el aula detrás de Setsuna.
¿Qué demonios estaba pasando ahí? Una de dos, o algo gordo se estaba cuajando, o me he vuelto un estúpido paranoico.
Es entonces que veo como el muchacho castaño que se había quedado dormido, sale en la misma dirección.
Voto por la primera opción: aquí se cuece algo.
Agarra mi maletin en un ligero movimiento y salgo del aula, siguiendo el recorrido tomado por Gino y despues por ese muchacho castaño.
''Si está pasando algo importante, tengo que saberlo. Me vengaré de esos estúpidos Britannianos''
Y con esa misma actitud silenciosa que tanto había logrado pulir durante mi estancia en el ejército de britannia, dirijo mis pasos a la terraza.

yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:05 pm

-Pero a dónde van todos?! -exclamé molesto, ya había demasiadas cosas que me intrigaban y eso no me gustaba más que nada porque, por desgracia, mi sentido de la curiosidad es demasiado grande a veces. Al ser una persona ágil no iba a tener demasiados problemas para seguirles haciendo el mínimo ruido así que a eso me dispuse. Salí a paso sigiloso justo detrás de Teito con el propósito de despejar dudas. "No se por qué pero me da que, por mucho cuidado que tengamos, se van a dar cuenta de la cantidad que vamos detrás... Setsuna no parece despistado... " pensé.
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:59 pm

Vi como todos se marchaban por lo que cuando vi que se seguian unos a otros preferí marcharme en sentido contrario e ir hacia los jardines, no quería buscarme problemas.
suzaku kururugi
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:59 pm

todos se fueron, mientras que yo ni me moví del sitio, no había participado en el juego ni me había acercado a saludar a su alteza, había algo raro en todo, por qué el profesor de biología quería hablar con Setsuna? sin más cavilaciones decidí buscar a la princesa Cornelia, salí del aula
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ( Aula 213 )   ( Aula 213 ) - Página 4 Icon_minitime

( Aula 213 )
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4