Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Anime: Gundam

AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Anime: Gundam Empty
MensajeTema: Anime: Gundam   Anime: Gundam Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:06 am

Bueno, antes de nada, decir que es LA saga de animes de mechas mas grande que existe, cumpliendo este mismo año 2009 treinta años de su primer anime.

La saga esta cargada con un fuerte caracter belico, de ciencia ficcion a mansalva y por supuesto robots de veintemetros como solodados de todo tipo, desde cuerpo a cuerpo hasta francotiradores.

Salvo dos o tres sagas de gundam, cada serie es independiente, pasando muchas de ellas en universos alternos, calendarios diferentes, etc.

Para una informacion mas profunda, recomiendo ir a la wiki xD Aká

Si despues de lo dicho, te interesa, recomiendo encarecidamente verla. La pega es que no es tan facil de encontrar las descargas, pero si alguien desea ver alguna y no la encuentra, puedo intentar hacer algo al respecto. =3

No es la tipica presentacion que se haria de un anime, verdad? un tanto mediocre... si me veo con mas mente en otro punto del tiempo creo que lo pañare mas bonico, añadiedo opiniones personales y demas cosos xDDD
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

Anime: Gundam Empty
MensajeTema: Re: Anime: Gundam   Anime: Gundam Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:29 am

MS Gundam el primer anime! (anota)
Muajajajaja muchisisisimas gracias *O* cuando salga del trabajo empezare a buscar altirito ^.^
La verdad esq este anime de siempre siempre me a llamado la atención .__. ya te comentare que tal x3

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/

Anime: Gundam
Página 1 de 1.