Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia

AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia Empty
MensajeTema: Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia   Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:24 am

Plof Habitación para Cornelia Li Britannia, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica

Spoiler:

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Última edición por Gino Weinberg el Dom Mayo 10, 2009 9:10 pm, editado 1 vez
http://koiyaoi.blogspot.com/
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45

MensajeTema: Re: Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia   Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:20 pm

Después de haber sodo algo despistada, entré a mi habitación: -¿Cómo es posible que sea excelente pilotenado Knightmares Frames y sea muy despistada siendo profesora?- me dije, después de eso aventé mis maletas en la cama y comenzé a desempacar, lo primero que saqué fueron dos fotos mías y de mi hermana y las puse en un pequeño mueble: -Bien Euphie...Me esforzaré por ti- dije sonriendo con un poco de tristeza.

Bien, será mejor que ahora sí iré a conocer a mis alumnos. Salí de mi habitación a buscar el salón de clases.
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45

MensajeTema: Re: Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia   Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:36 am

Después de haber estado en la biblioteca y de haberme encontrado con Suzaku-kun...Decidí darme un baño relejante

[...]

Después de haber salido del baño, comencé a arreglarme...Ya después de eso, tomé una lista de mis alumnos y vi algo sorprendida que mi hermano menor Lelouch y Suzaku-kun estarían en mi clase, sonreí y dejé mi lista en el mueble donde coloqué las fotos de Euphie...Después de eso me dirijí al comedor...Tenía ganas de come algo.
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia   Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia Icon_minitime

Habitación de la profesora Cornelia Li Britannia
Página 1 de 1.