Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Reunión alumno-profesor

AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

Reunión alumno-profesor Empty
MensajeTema: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:28 pm

Entre a la terraza y dejé que la suave brisa alborotara levemente mi pelo
"Mi primera charla con MI alumno... que buen suena... mi alumno..." babee de emoción mientras me acomodaba en una silla y dejaba las cosas para poder desayunar, me sentía extremadamente feliz. Saqué mi lista de alumnos, "que buen grupo voy a tener" me gustaban muchos los chicos que me habían tocado, todos me parecían jóvenes excelentes y, como tutor, haría todo lo posible para que no tuvieran problemas...

-Itadakimaaasu! -abrí mi fiambrera y comencé a comer mientras esperada a Setsuna.
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:08 pm

Me encamine tranquilamente a la terraza, pero a cada paso que daba me sentia mas intranquilo. Me sentia vigilado. Cuando vives una vida en la que saber quien te roda es el determinante para sobrevivir, te acostumbras a sentir a los demas. Suspire cansadamente. Provablemente sean los que estubieron cuchicheando en clases antes, y si me seguian seria para averiguar si tenia algo con el profesor. Me pregunto si en otro instituto me abria pasado lo mismo, o solo era cosa de este.

Ademas, tenia que hablar urgentemente con Kannon y confirmar la presencia de Cornelia, hacia tiempo que no recibia informacion de la familia real, tampoco era tan raro. Ademas de que tenia que arreglar unos asuntos respecto a mi perfil. No habia que olvidar el detalle de que le sonaba al Setimo Round. Si no fuese terreno britanno, volaria la academia. Si, provablemente lo haria.

Llege a la puerta de la terraza y la abri silenciosamente. Sentado en una de los asientos que habia, estaba el profesor Ryou Bakura disfrutando su almuerzo, por sus constumbres comiendo parecia japones. Tenia la vaga esperanza de que suese solo por el nombre, no se, quizas se lo cambio o era hijo de emigrantes. Espero que no tenga nada en contra de Britannia, seria una pena tenerlo de enemigo.

Sacudi la cabeza quitandome esos pensamientos de la mente, no era propio de mi apegarme a las personas. Me acerque, cuidando de cerrar la puerta tras de mi, y me detube a unos pasos del profesor.

-¿Para que queria verme, Ryou Bakura... sensei?- añadi lo ultimo para no faltarle el respeto, actualmente era mi maestro, mejor tratarlo como tal. Mi parte mas revelde, por asi decirlo, tenia las esperanzas puestas en que surgiese algo interesante de esta conversacion. Otra parte de mi sentia curiosidad por saber que queria el hombre de mi.
Teito Klein
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:38 pm

Finalmente había llegado a la terraza.
Vi como Setsuna salía al exterior y lo único que hice, fue permanecer tras la puerta, pero desgraciadamente no se escuchaba nada.
-tsk.-chisto, para acercarme a una de las puertas laterales y asomarme con cuidado.
¡Bien! Si salía desde ahí no me verían y podría esconder de uno de los recodos que formaba la terraza.
E igual que un gato, me deslizo hasta mi escondito. Consiguiendo escuchar algo alejadas las palabras de Setsuna.
-¿Para que queria verme, Ryou Bakura... sensei?-bueno, se escucha algo lejos, pero menos da una piedra.
Afinando todos mis sentidos, centro mi completa atención al par que están más allá.

Jodeos!

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:55 pm

Escuchó los pasos de alguien que se acerca y al levantar la mirada, veo a Setsuna.

-¿Para que queria verme, Ryou Bakura... sensei?
me preguntó algo dubitativo... nyehehe... reprimo mis ganas de avalanzarme a él por la alegría de sus palabras.

-Siéntate, solo quería hacerte unas preguntas... -le señaló un asiento frente al mio y aparto mi fiambrera- cuándo contestaste a la primera pregunta me pareció verte algo... digamos, distante. Tienes algún problema fuera de la academia? -le hablé con toda la dulzura que podía poner en mi voz, no quería incomodarle- si no quieres contestarme no hay problema, no quiero obligarte a nada ^_____^
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:12 pm

Seguie sintiendome observado. Me sente con naturalidad, poniendo en juego todas mis artes de actor, que mas bien son escasas. Escuche antentamente las palabras del profesor. Transmitia confianza, o al menos lo intentaba. Si consigo jugar bien mis cartas, puedo matar dos pajaros de un tiro.

- Asi que era eso...-dije en un susurro. Hice como que meditaba al respecto, desviando la mirada por toda la terraza, sin llegar a encontrarme con nadie. Bueno, si habia alguien, se escondia bien.

Suspire profundamente, tomando una decision. Mire fijamente al prodesor, con toda la seriedad del mundo.- Profesor, ¿puedo confirar en usted?- esa era un pregunta estupida que hacerle a un "enemigo", hiciese lo que hiciese, me responderia que si. Era un hecho. Pero ahora mismo se suponia que era un adoescente con un "problema".
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:15 pm

Al fin llegaba a la terraza, me asome un poco por la puerta entreabierta y pude comprobar que efectivamente allí estaban esos dos sigilosamente me adentre y me escondí en un lugar donde no fuese visible para ellos, le hice una señal a Rolo para que me imitara.
Cual fue mi sorpresa al encontrar a Teito espiando también.
- Ps oye Teito - dije casi en un murmullo, le tire del pie y le tape la boca para que no gritara - ¿Como va esto? ¿Que han dicho? ¿que pasa? >.<
-Siéntate, solo quería hacerte unas preguntas... Tienes algún problema fuera de la academia?
-Profesor, ¿puedo confirar en usted?
Logre oír, mis sentidos se agudizaron...
¿Iba a soltarlo todo? ¿Trabajaria para Zero?

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo

Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:24 pm

Vi lo que hizo el rubio e hice lo mismo imitandole estaba alegre por fin hacia algo nuevo y le gustaba este tipo de cosas,se limitó a ver y escuchar lo que hacían sus "compañeros" y ese profesor...tenia curiosidad de lo que pasaria y sonreia maliciosamente -"Nii-san....no dejare que nada pase..."-
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:19 pm

Estaba pendiente de lo que decían cuando...
- Ps oye Teito - escucho que alguien susurra junto ami. Estaba apunto de saltar como aquella vez en el pasillo, pero la otra persona fue mas rapida y me agarro del pie, para despues taparme la boca. Levante la mirada, encontrandome con la azul de Gino. - ¿Como va esto? ¿Que han dicho? ¿que pasa? >.<
¿Así que el también quería saber que pasaba ahí?
Es entonces que recaigo en la figura del joven de cabello castaño que le seguía antes.
Al parecer, no era yo el unico curioso.
-Siéntate, solo quería hacerte unas preguntas... Tienes algún problema fuera de la academia?
-Profesor, ¿puedo confirar en usted?

Vuelvo a fijarme mi mirada en los ojos azules de Gino, para asentirle, en señal de que no iba a gritar y aparto su mano de mi boca, para decirle en un murmullo.
-Como ves, acaban de empezar a hablar...-y vuelvo a centrar mi atención en lo que dicen.

yanoestoy

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:30 pm

Llegué hasta allí y entré disimuladamente con sigilo, fui hacia uno de los recodos de la terraza para ocultarme y escuchar desde allí y...
-...Todos hemos pensado lo mismo? -pregunté, en voz muy baja mientras me ocultaba, al ver que Gino, Rolo y Teito estaban allí. Un hecho que me pareció incluso divertido. Me acoplé como pude para escuchar, sin saber si me habría perdido algo, prefería dejar las preguntas para después y no perderme detalle en ése momento.
Auel Neider
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:33 pm

Empecé a correr por la escaleras hasta la terraza y abri las puertas con gran fuerza
-LLegue a la terrazaaaaa!!!!
Grite a toda voz mientras miraba el paisaje.
-Que grande!!
Dije feliz y entusiasmado.
Gino Weinberg
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:38 pm

Entro un chico peliazul gritando enérgicamente
- Llegue a la terrazaaaaa!!!! Que grande!!
NOOO maldije para mis adentros y solo atine a levantarme, subirme a Rolo a cuestas y salir corriendo de allí antes de ser descubierto, si setsuna me veía sospecharía de mi.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Última edición por Gino Weinberg el Dom Mayo 10, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Teito Klein

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:44 pm

Estaba pediente de la conversación cuando...
- Llegue a la terrazaaaaa!!!! Que grande!!
¡¿Pero qué...?!
Me giro rapidamente para ver como un muchacho entraba estrepitosamente a la terraza gritando como descosío.
¡Justo tenía que llegar semejante loco en ese momento!
Pero un movimiento junto a mi me llama la atención, al tiempo que veo una bola amarilla dirigirse rapidamente hacia la salida de la terraza arrastrando a Rolo tras él.
¡Ese maldito Gino se había ido por patas!
Y sin esperar más, salgo tras el velozmente, no sin antes arrastrar conmigo a Judai, igual que hizo Gino con Rolo. Lo ultimo que me faltaba, que me pillasen por segunda vez, y mucho mas importante, espiando.
No me detengo hasta cruzar las puertas de madera.

yanoestoy

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:49 pm

-Llegue a la terrazaaaaa!!!! Que grande!! -gritó un chico que llegó de golpe. Me tapé la boca para evitar dar un grito por el sobresalto que me hizo dar un pequeño bote, Gino se apresuró en huir aprovechando la escandalera del grito del joven peliazul. Yo me quedé unos segundos en blanco, sin saber qué hacer, los nervios del sobresalto aun me tenían un poco bloqueado. Por suerte Teito fue más rápido y me sacó a rastras de allí.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:03 pm

Estaba esperando la respuesta del profesor cuando ocurrio algo realmente inesperado.
La puerta, o un grito, no esoty del todo seguro de lo que fue primero, irrumpio en el silencioso ambiente. era la puerta golpear contra el marco y un escandaloso chaval entrar berreando- Llegue a la terrazaaaaa!!!! Que grande!!.- Por el ruido tarde unos instantes en volverme a la puerta bruscamente, preparado para lanzarme a quien viniese a atacarme, pero me relaje inmediatamente. Vi un cuerpo ser arrastrado por una fuerza mayor. No lo reconoci, pero a los siguientes que escaparon si que lo hice, a duras penas, pero lo consegui. Teito y Judai. Me quede impresionado por la velocidad que cogieron, verdaderamente admirable.

Ve volvi a sentar, pues me abia levantado por el sobresalto. Obsere al intruso intrigado. No habia estado en la clase. "Otro hiperactivo mas, lo que faltaba". Suspire profundamente. No podia matarlos, a pesar de que me estubisen espiando, debia de evitar toda muerte a ser posible. Por primera ves en mi vida maldije las ordenes. Me volvi al sensei.

-Perdon.- dije disculpandome por el repentino sobresalto.-¿Y bien, puedo confiar en usted?- volvi a repetir la pregunta, retomando la conversacion.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:18 pm

Antes de que pudiera responder a Setsuna un joven con mucha energía entró a la terraza
-Llegué a la terraza!!! que grande!!!

Setsuna se sobresaltó y se levantó de golpe cosa que hizo que diera un respingo en mi silla... buf... cuánta energía! eso, en parte, me hacía feliz, me encanta que los jóvenes sean alegres y enérgicos.
-Perdón...Y bien? Puedo confiar en usted?- me volvió a preguntar Setsuna.

-Bueno... es evidente que si pero no te estoy pididendo que confies en mi, solo te ofrezco una ayuda desinteresada en el caso de que la necesites -le dije con una gran sonrisa, yo mejor que nadie sabía lo que era la soledad y lo arisco que te puede volver... no quería que un alumno mío pasara por ello y menos que se sintiera desprotegido.
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:55 pm

Bueno, ahora al parecer no tenia por que decirle nada al profesor, pero mejor dejarlo ya terminado el asunto. Me tenia que encargar de unos ratones revoltosos. Y ruidosos.

-Muchas gracias...- dije haciendo una pausa.- Cuando mencione el nombre del postre, recorde algunas cosas. No tiene importancia.- Me levante y me quede mirandole durante un rato. No se que me pasaba con el, pero esa persona me llamaba mucho la atencion. Le hice una leve inclinacion.- Que aproveche.- Me gire para marcharme, pero me volvi una ultima vez hacia Ryou.- Ah, ¿vamos a volver a clase?

Sinceramente espero que no, si no iba a por Judai y a por Teito, iba a seguir mi reconocimiento de la escuela. Mire de reojo al joven peiazul, esperando ver alguna reaccion por su parte.
Auel Neider
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:45 pm

Vi a varias sombras correr hacia la puerta, intuí que los habia asustado, mirando mas detalladamente veo a dos personas, me quede pensando si habian escuchado tan semejante escandalo que monte,mierda, creo que la he jodido, dije en mi interior mientras buscaba una solucion.
-Esto...hola, siento haber causado este semejante alboroto,ya saben...la emocion y eso jejejeje
Dije nerviosamente mientras daba varios pasos hacia atras
-Bueno...yo ya me voy...adios
Al terminar de decir la frase sali corriendo de la terraza.
Jodeos!

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:52 pm

La respuesta de mi joven alumno era justo lo que esperaba... nada en claro... después se giró y me preguntó si habría que volver a clase.

-Gracias y no Setsuna... no hace falta que hoy volváis a clase- supongo que no pude evitar mostrarme algo decepcionado pero, por otra parte, era el primer día y era normal que aun no hubiera confianza- puedes volver con tus compañeros... por cierto, recuérdales si les ves que está prohibido correr pero que por esta vez lo dejaré pasar ^__^

Efectivamente... me había dado cuenta de todo y preferí ignorarles, me parecían tan ricos ahí espiándonos que no pude evitar hacerme el loco... *supiré* mis jóvenes alumnos que ya me llenan de orgullo.

-Esto... hola, siento haber causado este semajante alboroto, ya saben... la emoción y eso jejejeje -comenzó a dar pasos hacia atrás- bueno... ya me voy.. adiós!

-Espera!! -le seguí, ya que en cuanto terminó la frase salió corriendo- que no pasa nada!!
Setsuna F. Seiei
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:53 pm

Mire al profesor sin emocion alguna mientras me dirigia las ultimas palabras. Bien, podrian ser varias cosas: uno, que supiese desde el principio que estaban ahi. Dos, que Los hubiese visto salir corriendo. Y tres, que formara parte del complot con algun fin desconocido. Bien, sea cual sea la respuesta, el peliazul volvio a hablar, y esta vez siguio los pasos de los demas, huyendo como un poseido. Para colmo de absurdez, Ryou fue tras el.

Sin duda como puede cambiar la situacion en cuatro segundos y medio. Desde luego, algo asi solo puede ser fruto de la inmadurez. Probablemente Gino estaria detras de todo esto. Aprovechando la situacion, cogi mi movil y llame de nuevo a Kanon. Seleccione en la agenda a "Papa". Por supuesto no era mi padre, pero serviria de coartada si a alguien le da por mirar mi movil, podra ver una serie de sms, agenda y llamadas que confirmen una vida social preexistente.

Mientras cogia el telefono mire en los jardines, esperando escuchar o ver a los "espias", voy dando la vuelta tranquilamente por la terraza, mirando siempre hacia abajo. Al parecer no habian salido, no todavia. Kannon respondio a mi llamada.

-Hola papa.- quizas sonase extraño, pero no tenia garantias de que no hubiese nadie escuchando asi que emplear codigo era una mera precaucion. Escuche un pitido que conocia bastante bien, el grabador de conversaciones. Y una risa de fondo que idintifique inmediatamente como la de GN-002, ese hombre no tenia serieda. Era mi compañero habitual de mision y nos conociamos bastante bien. Considere colgar. En verdad lo hice.-Estamos en tiempo libre, asi que aprobeche para llamarte... Si, todavia no me he encontrado con ellos...-hice una pausa escuchando atentamente lo que me decia. El tambien estaba hablando incesesariamente en codigo. Parecia que se lo pasaba bien.- Oye papa, ¿adivina quien va a ser nuestra profesora?- Nos pusimo deacuerdo que la pregunta de Adivina, es investiga a fondo.- Es la Princesa Cornelia.- dije fingiendo lo mejor que pude emocion..- Es extraordinario, una Princesa... Bueno, mejor te dejo que estaras trabajando, te llamo cuando vuelva a tener tiempo.- Colge sin esperar despedida. Las carcajadas de GN-002 aun retumbaban en mi cabeza. Guarde el movil molesto en mi bolsillo. Habia tenido la esperanza de no tener que llamar nunca papa a Kannon.

Bueno, al menos ya habia avanzado en el asunto de "Cornelia". Me fui de la terraza sin mucho humor de ponerme a registrar el colegio. Menos mal que no habia nadie, por que sino, no habria podido garantizar el cumplimiento de todos los puntos de la mision.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reunión alumno-profesor   Reunión alumno-profesor Icon_minitime

Reunión alumno-profesor
Página 1 de 1.