Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Personajes OCUPADOS de otros animes

Ir abajo 
+2
Seifer Almasy
Gino Weinberg
6 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:06 pm

Personajes Ocupados de Otros Animes y OC's


Condiciones

Se puede escoger cualquier personaje de cualquier serie, videojuego, etc., pero, de igual manera, se deben cumplir unos ciertos requisitos.

cherry Procura leer bien la lista de los personajes que ya estan ocupados. Se te concederá siempre y cuando dicho personaje no haya sido ya elegido.

-En el caso de que recien acabe de quedar libre por cualquier razón, hablarlo antes con algun administrador o moderador.

cherry Conocer al personaje y respetar en la medida de lo posible su personalidad.

cherry Cambiar tu nick por el de tu personaje para mayor facilidad a la hora de reconocer a quien representas en el rol.

cherry Participar activamente en el rol. No quiere decir todos los dias, pero si al menos una vez cada semana. En el caso de que ausencia, se deberá avisar de ello.

-En el caso de que pasen las dos semanas de plazo y no se haya dado el aviso sobre la ausencia, el personaje será retirado y estará disponible para otras personas que quieran usarlo.


ACLARACIONES

- Lógica, por favor... no tenéis superpoderes de otros animes... un decir, un ejemplo Sasuke de Naruto que todos los conocemos puede tener la agilidad de un ninja, pero NUNCA va a tener las técnicas del ninjutsu como el sharingan en este rol de CODE GEASS.



PERSONAJES OCUPADOS

Citación :
Teito Klein (07-Ghost)
Miku Hatsune (Vocaloid)
Setsuna F. Seiei (Gundam 00)
Ryou Bakura (YûGiOh! Duel Monster)
Yuki Judai (YûGiOH! Duel Monster GX)
Hayato Gokudera (Katekyo Hitman Reborn)
Haine Otomiya (Shinshi Doumei Cross) (ausente)
Auel Neider (Kidou Senshi Gundam SEED DESTINY)
Cain C. Hargreaves (La saga de Cain)
Tiky Mikk (DGrayMan - reservado a Licdral)
Tomoyo Daidouji (Sakura Card Captor)
Noda Megumi (Nodame Cantabile)
Rena Ryuuguu (Higurashi No Naku Koro Ni)
Riff Raff (La saga de cain)
Negi (Mahou sensei negima)
Usagi Tsukino (Sailor Moon)
Kun-Kun (Sakura /rozen maiden et)
Saito L. (Death Note)
Holly Lawrence (OC)
Juliette Laughton (OC)
Mikuo Hatsune (Vocaloid)
Misa Amane (Death Note)
Squall Leonhart (Final Fantasy 8)
Shuichi Shindou (Gravitation)
Roxas (Kingdom Hearts)
Hinata Hyuuga (Naruto)
Sakura Haruno (Naruto)
Snow Villiers (Final Fantasy XIII)
Naruto Uzumaki (Naruto)



Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:31 am

Cuando vi a Squall morir ante mi el universo quebro ya que Squall era dios y toda la existencia tal y como la coocemos fue destruida.

^^
Volver arriba Ir abajo
Lacus Clyne




Cantidad de envíos : 2
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:52 am

Esto hola gino saama ^^ me gustaria pedir este pj espero que no haya ningun problema

Mi pj sera : Lacus Clyne del anime gundam seed y gundam seed destiny ^^ eso incluye los 35 haros XD
Volver arriba Ir abajo
.:†‡ Konan-Asor†‡ :.

.:†‡ Konan-Asor†‡ :.


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : en mi compu

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:53 pm

hii!! Gino-sama.. a mi me lo gustaria pedir el personaje de Konan de Naruto.. *.*!!! aver si se puede....se que no rifa muxo al xica pero me mola este personaje *.*!!!

Personajes OCUPADOS de otros animes Privadas-logo1-760445
Volver arriba Ir abajo
haruhi suzumiya

haruhi suzumiya


Cantidad de envíos : 2
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : almeria

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:23 am

Konnichiwa gino sama, si es posible, me gustaria pedir el personaje de haruhi, del anime haruhi suzumiya, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mizore shirayuki

mizore shirayuki


Cantidad de envíos : 4
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 32
Localización : Perdida en algun lugar

Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 2:55 am

Queria ver si puedo utilizar a mizore shirayuki onegai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes OCUPADOS de otros animes Empty
MensajeTema: Re: Personajes OCUPADOS de otros animes   Personajes OCUPADOS de otros animes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes OCUPADOS de otros animes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptacion de los personajes
» Personajes de CODE GEASS disponibles y sus condiciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: About ROL :: Personajes disponibles-
Cambiar a: