Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Adaptacion de los personajes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:06 pm

Bueno, es algo que siempre he pensado en los rol "multi-anime", ¿como mezclar todas las historias?
Ciertamente me parece algo dificil y en ciertos casos imposibles, simplemente no puedes mezclar en una misma fisca a Alucard con Kaname, son tipos de vampiros distintos, totalmente distintos, universos distintos.

Asi que propongo para el foro y para hacer un rol en condicones que se adapten los personajes al universo de Code Geass de manera que pueda ser, yo por ejemplo voy a adaptar a Setsuna de Gundam OO a Code cambiando que en lugar de ser piloto de Gundam, es piloto de Frame, y coas asin en caso contrario nos encontrariamos con un bonito conflicto de tecnologias.

Quizas sea un tanto... asin(indefinible) xD pero es que yo el rol me lo tomo en serio ._. quizas demasiado....

Me gustaria saber que se opina del tema y en caso de estar deacuerdo la gente, adoptarlo como "norma"...... solo no me coman >=D


Tambien me opongo a las historias BREVES .... pero hay no toco tema =D
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:26 pm

xDD Bueno de momento somos pocos, recién empezamos a rolear y estamos faltos de personal es por eso que este rol "no puede ser tomado en serio" al menos no de momento, es posible que si en un futuro entra más gente crearemos mas zonas de rol y con ello nos tomemos mas en serio y en mas exigencia las fichas.
Sobre tu pregunta, ¿como meto a X personaje en el rol de Code Geass, si ese personaje es de otra época o tiempo?
Veamos mmm... supongamos que queremos meter a Naruto (que todo lo conocemos) en un rol de Code Geass... ¿como lo hago? él es un ninja no puede entrar a un rol con robots.
Fácil, usa la imaginación, yo por ejemplo en su historia pondría algo como...

Opción 1: Naruto es enviado a una misión de nivel A, a un mundo paralelo debido a que la guerra que en aquel mundo se vive afecta de manera paralela al suyo. Naruto entra a la academia creyendo poder empezar a investigar por allí. (o porque es menor y para disimular a la perfección necesita asistir a una academia de enseñanza, o para tener techo gratis XD)
Opción 2: Naruto es un simple estudiante de la época, guarda su personalidad y su apariencia física pero no es ninja ni nada parecido, solo un simple estudiante.

Es simplemente usar un poco la imaginación y crearle una "coartada" que explique su presencia en aquel lugar que no tiene nada que ver con él.

Ya se que es un poco coñazo y fuera de lugar, pero esto es un foro de Code Geass, en mi opinión me parece un suicidio y atareado adaptar este rol para todos los animes que la gente pida. El echo de que se permitan personajes de otros animes es tan simple como que en un futuro faltaran personajes. Otra opción si no os gusta esta mezcla es empezar un rol y cuando el cupo de personajes este completo crear lo que seria academia 2 con exactamente los nuevos subforos donde los nuevos usuarios volverían a empezar un rol aparte donde los de la academia 1 no podrían tomar lugar.


Y tranqui nadie te va a comer, al menos no literalmente >3
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:03 pm

Si comprendo completamente, y no seria la primera vez que mezclo o veo mezclas de anime, pero me parecia conveniente exponer el problema completamente para todos. Es cuestion de echarle imaginacion, y logica, por que me he encontrado con casos realmente extraños e incomprensibles >x<

A mi el sistema me da lo mismo, asi como me da lo mismo rolear un personaje y otro (siempre y cuando seamos minimamente afines)
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:42 pm

xDDD No nos queda otro remedio que hacer mezclas raras, de todas formas las historias pocas personas la leen O:
En fin, de momento dejaremos las cosas como estan ;) empezaremos a hacer publicidad para atraer a mas personas y crecer, entonces agrandaremos el Rol, ya que solo la academia aburre xD
En fin, dime si la duda se a resuelto para cerrar el tema Smile
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:48 pm

claro, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:51 pm

Entonces tema cerrado.
Si tienes cualquier otra duda, no te lo pienses y pregunta, no "comemos" a pesar de las aparciencias xD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Adaptacion de los personajes Empty
MensajeTema: Re: Adaptacion de los personajes   Adaptacion de los personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adaptacion de los personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes OCUPADOS de otros animes
» Personajes de CODE GEASS disponibles y sus condiciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Bienvenidos :: Dudas y Problemas-
Cambiar a: