Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Descubriendo lugares nuevos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 9:55 pm

No tarde en llegar con Miku a los jardines,donde la lleve a un lugar resguardado del sol y que dejase notar la suave y fresca brisa que corria ese dia.

No le solte la mano,aun habiendome detenido bajo un enorme arbol frondoso.

La mire detenidamente y sonrei

-Quieres hacer algo en especial?

Mi tono amable y despreocupado no me abandonaba en ningun momento
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:01 pm

Llegamos a los jardines rápidamente, pero aún cuando nos detuvimos bajo un enorme árbol, bajo el cual se podía sentir la brisa, Lelouch no soltó mi mano en ningún momento, hasta que sonriendo me dijo:
-¿Quieres hacer algo en especial?
-La verdad es que no se que hacer. Además con este buen día... - dije mirando al cielo- ¿Y a ti? ¿Te apetece hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:05 pm

Mire al arbol y sonrei suavemente

-Te apetece que nos tumbemos ahi y hablemos un poco?

Practicamente la arrastre hasta el arbol y me sente apoyando mi espalda en el tronco del gran arbol
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:10 pm

Ante su ofrecimiento de conversar tranquilamente bajo el árbol, decidi aceptar. Se sentó contra el árbol, y yo me senté frente a él de rodillas.
-¿Y de que te apatece hablar exactemente? Porque al no conocernos demasiado, no se que temas te interesan. - Dije sonriendo.
De momento todo iba bien. No parecía que hubiera motivos para desconfiar. Al menos no por el momento. Ya veriamos como se desarrollaba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:23 pm

Pense unos instantes mirando hacia las ramas del arbol que se alzaba sobre mi cabeza.Cierto, no tenia ningun tema a tratar con ella, pero bueno, algo sacaria.

-Por que estas en este lugar?

Era una buena pregunta para empezar.Curiosa pero no en exceso
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:27 pm

El estudiante se decantó por la pregunta más lógica. El porqué de mi presencia en aquel lugar.
-Bueno... mi hermano y yo necesitamos seguir nuestros estudios, y nuestra familia se decidió por esta academia. Pensaron que lo mejor era que nos relaionarmos con todo tipo de gente, para formarnos mejor como personas.
En cierto modo era cierto, la verdad es que no mentí en ningún momento, solo... omití parte de la verdad ^^
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:34 pm

Asenti con la cabeza levemente.

-Entiendo.-sonrei levemente-Eso esta bien,conocer gente nueva es bueno

La mire fijamente

-Por que te quedas ahi?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:45 pm

Asintió dándome la razón a lo que acababa de decir. Y mirandome fijamente dijo:
-¿Por qué te quedas ahi?
-¿Eh? ¿Dónde... quieres que me siente pues?
Estaba sentada frente a él, ¿Eso era lo más normal no? Quiero decir que cuando hablas con alguien es lo más lógico, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:49 pm

-¿Eh? ¿Dónde... quieres que me siente pues?-dijo sorprendida

Señale a mi lado en el tronco del arbol

-Aqui se esta mejor-dije amablemente.Espere a ver su reaccion, era muy probable que rechazase la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:51 pm

El alumno, señaló hacia su lado, invitándome a sentarme junto a él. Dudé un poco, pero no pensé que pasara nada si me sentaba alli.
-Emm... está bien, si se está más agusto. - Dije sonriendo inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:54 pm

Cuando se sento no pude evitar cogerle un mecho de su cabello que habia acabado en mi hombro.Lo observe curioso y lo acaricie suavemente.Volvi a colocarlo con cuidado donde estaba.

-Bonito cabello, si me permites mi opinion
-sonrei amablemente
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:15 pm

Les segui con prudencia hasta el jardin, donde se sentaron al lado de un grandioso arbol mientras yo me quedaba a un lado, escondido detras de una pared que daba esquina. Me apoye en la pared mientras miraba de reojo los movimientos de Lelouch. Realmente era caballeroso pero no sabia que intenciones tenia... quizas no eran malas y tan solo queria hacer amistad con Miku o quien sabe, a lo mejor le habia atraido de alguna manera. Aun asi no podia confiar en el, despues de todo se habia llevado a Miku con toda confianza sin importarle lo mas minimo quienes estuvieramos delante. Espera.... ese chico! Auel se llamaba? lo dejamos alli y ni siquiera nos despedimos! Me lleve las manos a la cabeza al darme cuenta de la falta de educacion que habiamos mostrado ante el pero con una disculpa se arreglaria o al menos habia que intentarlo.

Lelouch le pidio a Miku que se sentara a su lado. Hombre era logico pensar que queria que se sentara al lado y no delante, al fin y al cabo el contacto fisico no es el mismo y al estar sentados el uno al lado del otro haria que se sintieran mas "unidos" en parte, mas cercanos, no? La sonrisa de ella fue inocente... quizas ese tipo de sonrisas nos harian abrirnos a mas gente teniendo en cuenta que Miku tenia una sonrisa muy hermosa. Entonces fue cuando vi como Lelouch le cogia un mechon de pelo y se lo colocaba con cuidado otra vez en su hombro no sin antes acariciarlo. - Bonito cabello, si me permites mi opinion - me molesto algo ese comentario, estaba programado para actuar como un hermano mayor asi que seria lo normal. No habia por que preocuparse con este alumno despues de todo... llevaban un rato hablando y tan solo le acaricio el pelo al quedarse en su hombro. Aun asi me quede apoyado en la pared, no tenia nada que hacer y asegurarme de la seguridad de Miku era mejor que ir por la academia sin rumbo fijo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:17 pm

Al sentarme un mechón de mi pelo rozó su hombro, lo que hizo que el alumno lo acariciara, lo dejara posteriormente en su sitio, y acabase por mencionar lo bonito que le parecía.
-¿Te gusta? Me alegro, lo cuido mucho. Es una parte esencial en mi imagen. Eso si, da mucho calor, asique, rara vez me lo suelto. El de mi hermano también está muy cuidado, aunque, es lógico, en algo teníamos que parecernos. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:23 pm

Rei suavemente.

-Te importa?-Le cogi una de las coletas y la observe con cuidado, deslizando mis dedos por ella.-Es muy suave

Sencillamente me deje guiar por la espontaniedad de las ideas que me surgian.

Una sonrisa leve se dibujo en mi rostro tras acariciar sus cabellos
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:28 pm

Rió. Era agradable que la gente se riera a tu alrededor. Tras pedir mi permiso, cogió una de mis coletas, acariciándola.
-Es muy suave.
-¿Verdad? Resulta hasta relajante. Jajaja. Eso si, dejarlo asi de suave lleva muchisimo trabajo, y peinarlas ya ni te cuento. Una vez hasta pensé en cortarme el pelo. Pero no me dejaron. Aunque si me las quitara dejaría de ser yo misma. Es como... mi signo de identidad. De todas maneras lo malo es que llaman mucho la atención.
A mi lo que en verdad me parece muy bonito... son tus ojos. Ese color me encanta. -Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:35 pm

Sonrei ampliamente

-Muchas gracias, de verdad-me rasque la cabeza en un movimiento de timidez.-Que cosas-rei de nuevo con un poco de nerviosismo.

La mire y rei

-Te gusta que te acaricien el pelo?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:38 pm

Sonrió de nuevo. Este chico... parecía tan amable. No pense que existieran humanos como estos. Tras el cumplido que le hice, se rascó la cabeza... eso se solía utilizar cuado uno estaba nervioso, acomplejado o algo parecido ¿no?
-¿Te gusta que te acaricien el pelo?
-¿Eh? Lo cierto es que si. Mi hermano solía hacerloo cuando eramos pequeños. Pasabamos mucho tiempo juntos, y estabamos muy unidos.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:42 pm

Sonrei y empece a acariciarle suavmente el cabello con mis dedos, enresandolos suavemente en el y deslizandolos de arriba a abajo con cuidado.

-Se lo que es estar tan unido a un hermano, a mi tambien me pasa-seguia acariandola con mucho cuidado
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:45 pm

Comenzó a acariciarme el pelo. Se sentía muy bien, me gustaba esa sensación.
-Se lo que es estar tan unido a un hermano, a mi también me pasa.
-¡Ah! ¿Tienes hermanos?- Pregunté sorprendida - Uy... lo siento, tal vez sea una pregunta algo impertinente.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:47 pm

Negue sonriendo sin dejar de acariciarle el cabello

-Si, tengo una hermana, y suelo ir con ella despues de clase.
-rei suavemente-tranquila,no me ha molestado, no es malo preguntar, otra cosa es que se responda a dicha pregunta o que se responda algo que no se queria, no crees?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:51 pm

Tras explicarme su situación, afirmé con la cabeza.
-Si, tienes razón. Algún día podrias presentarmela. Si es tan amable como tú, seguro que os llavamos bien. - Dije sonriendo. Me gustaba este chico. Tan amable, tranquilo y natural. Sin duda, podría resultar un gran amigo.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:53 pm

-Claro, es encantadora, algun dia te la presentare, pero ahora no puede ser-sonrei levemente y se acomode en el arbol

Deje de acariciarle el cabello y mire hacia el cielo
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:16 am

Al final se hizo agradable y todo escucharles hablar. Me senti mal al recordar los momentos que pasaba con Miku, aquellos momentos se quedaron en el pasado entre las actuaciones y las investigaciones. Agache la cabeza al sentirme de esa manera, como si la descuidara y no le prestara la suficiente atencion. Esta investigacion podia ser una excusa para pasar mas tiempo con ella, para no sentirme tan solo. Suspire cogiendo el ultimo caramelo de mi bolsillo. No era consciente de que pasaria si desobedecia las ordenes que me dieron pero ahora no iva a regresar a mi habitacion a por mas asi que sin pensarmelo dos veces lo comi.

Al final resulto que Lelouch era una buena persona, hice mal al desconfiar de el. Hasta ahora siempre habia tenido una sonrisa en su cara, lo cual era agradable... despues de todo habia tenido suerte con mi compañero de habitacion.

Alce la mirada hacia la gente que pasaba a lo lejos. Lo que habia venido a hacer estaba terminado y no sabia si seria oportuno quedarse escuchando esta conversacion intima ahora que sabia que Lelouch era inofensivo. Me separe de la pared y comence a andar pero no sin antes echar una ultima mirada a la pareja que conversaba debajo del arbol. Miku tenia un don para hacer amistades, un don que era de envidiar....
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:23 am

Lelouch se quedó mirando al cielo. Y yo me le quedé mirando fijamente. No sabía que hacer habíamos llegado a un punto en el que la conversación se encontraba en un punto muerto.
-... Que... buen día hace ¿eh? Jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:04 pm

Me sente bajo la sombra de un arbol. En el aire se respiraba paz y tranquilidad.

La gente paseaba tranquilamente. A unos cuarenta metro de mi habia lo que parecia una pareja de novios. Uno tenia el pelo corto, oscuro y parecia tener cierta obsesion con el cabello de la mujer que lo acompañaba; y la chica tenia el pelo larguisimo y azul y un toque raro que la hacia parecer poco humana. Lo que me parecia un poco raro era que me daba la sensacion de que habia un chico espiandoles... pero no le di importancia.

Me sentia realmente bien. Pero no podia dejar de pensar en ella, ni en lo que le sucedio...
... por mi culpa.

Senti ansias de tocar. En aquel momento me puse a tocar la cancion que mas se acercaba a lo que sentia.

Spoiler:

Entonces volvi a recordarla... Saque el relos de bolsillo que tenia y me quede obserbando la foto que habia dentro... en silencio...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo lugares nuevos Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo lugares nuevos
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: