Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitacion de Yuki Judai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Habitacion de Yuki Judai Empty
MensajeTema: Habitacion de Yuki Judai   Habitacion de Yuki Judai Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:30 pm

Plof Habitación para Yuki Judai, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitacion de Yuki Judai Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yuki Judai   Habitacion de Yuki Judai Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 12:33 am

Tras unos minutos al fin llegué a mi dormitorio, abrí la puerta bruscamente, tal y como inconscientemente suelo hacer siempre, dejé mis maletas en el suelo, cierro la puerta detrás de mi y me echo sobre la cama
-"Bieeeeeeeeen! al fin" dije en voz alta mientras me estiraba por completo sobre esta dejando los pies fuera. Mirando al techo y viendo lo impecable que estaba (limpio, libre de desconchones o grietas) me recordó extrañamente a un paisaje solitario, eso me hizo pensar en que no tenía compañeros de habitación "dormitorio individual... en parte bien, en parte mal... estar solo no es algo que me guste demasiado que digamos, pero por otra parte, teniendo un dormitorio solo para mi no tendré a nadie que me moleste ni a quien molestar con mi manera de "mantener ordenadas" mis cosas..." pensé mientras me incorporaba para quedarme sentado sobre la cama, miré mis cosas y muy fugazmente se me pasó por la cabeza comenzar a instalarme pero lo dejé pasar, en aquel momento prefería ir a pasear por el edificio a ver qué tal era, por lo cual me levanté, hice las maletas a un lado, abrí la puerta y salí de mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitacion de Yuki Judai Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yuki Judai   Habitacion de Yuki Judai Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 4:01 pm

Entré en mi habitación abriendo la puerta de manera brusca como siempre, sin cerrarla comencé a revolver mis maletas en busca de lo necesario, una vez lo obtuve salí listo hacia el aula, esta vez si cerré la puerta tras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Yuki Judai Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yuki Judai   Habitacion de Yuki Judai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Yuki Judai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación 003 - Setsuna F. Seiei y Yuki Judai
» Habitación de Kallen Stadtfeld
» Habitación de Haine Otomiya
» Habitación de Hayato Gokudera
» Habitación de Rolo Lamperouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: