Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Buscando a Gino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo


Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:44 pm

Salí a los pasillos un tanto apurado buscando a aquel chico rubio llamado Gino,ladeé mi cabeza pero le perdi de vista no conseguía encontrarlo asin que me dirigí hacia la dirección donde me parecia que iba el joven buscandolo un tanto apurado
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:52 pm

Andaba por los pasillos de camino a la terraza cuando sorpresivamente me encontré con Rolo, parecía buscar algo así que me aproxime a él.
- ¿Rolo? - le llamé.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo


Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:07 pm

Me sorprendí cuando el rubio me llamó y agaché mi mirada un tanto nervioso
-Te....te estaba buscando...- Desvié la mirada un tanto avergonzado para no mirar al joven a la cara
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:54 pm

- Te....te estaba buscando...
Parecía estar bastante nervioso.
- ¿A mi? ¿Para que? - pregunte interesado, la verdad es que me sorprendió el echo de que me dirigiera la palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo


Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 2:57 pm

Miró al chico haciendo un mohín en los mofletes
-Solo te vi salir y me pareció interesante puedo ir contigo?- Pregunte mirando al joven de arriba abajo con una sonrisa infantil
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:02 pm

- Solo te vi salir y me pareció interesante puedo ir contigo? - me respondió con una sonrisa bastante infantil.
Me dejo un poco descolocado. ¿Qué planeabas Rolo Lamperouge?.
Recordé porque había salido del aula, no tenia tiempo para pensar o poner pegas, por ello le hice una señal con la mano para que me siguiera.
- Puede venir, pero nada de hacer ruido cuando lleguemos a la terraza ¿de acuerdo? - le mire por el rabillo del ojo.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Rolo
Estudiante Masculino | Gay
Rolo


Cantidad de envíos : 17
Puntos de Combate : 22
Fecha de inscripción : 02/05/2009

Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 3:05 pm

Sonreí y asentí con la cabeza siguiendo al mayor,discretamente se dibujó en mi rostro una sorisa un tanto sadica -"Por fin un poco de diversión"- Pensé mientras me fijaba en los gestos del joven queria conocerle mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Gino Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Gino   Buscando a Gino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Gino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando al profesor
» Buscando...SHIT
» Habitación de Gino Weinbeg
» Habitación 000 - Gino Weinberg y Rolo Lamperouge
» Buscando a nii-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: