Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:33 pm

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji

Habitación para Tomoyo Daidouji y Noda Megumi, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:58 pm

-Ok,, aquí estoy- dije mientras me dejaba caer sobre la cama. Gire mi cabeza y vi que mis maletas estaban al lado del escritorio.

Cerré los ojos y me quede pensando que este seria mi nuevo hogar de ahora en adelante.
Ni yo sabia muy la razón por la que había querido regresar al Japón. Quia fue porque estaba muy cansada de la vida aristócrata de Britannia y de lo odiosa que podía ser la gente allí o quizá por que era el único lugar en el que había sentido tranquilidad alguna vez. "después de todo nací aquí no?". por un momento empece a sentirme mas feliz.. "ya he regresado..padre": dije mientras caía dormida. Después de todo el viaje hasta Japón había sido largo, un pequeño descanso me vendría bien.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:20 pm

*Bostezo*

-ahh, cuanto tiempo dormi??- Mire el reloj en mi muñeca, apenas había sido media hora. Pero ya no tenia mas sueño.

Sin mas que hacer, decidí arreglar mis cosas. Desempaque todo, puse los libros sobre el escritorio, el cepillo de dientes y las cosas para el cabello, todo eso en el baño. Una foto (de mis padres y yo de pequeña) en la mesa de noche, y ahora la ropa en el closet... Allí me di cuenta que el uniforme de la academia se encontraba colgado, decidí probármelo.

-Mmm no esta tan mal,, -dije mientras me miraba al espejo - Y ahora... a explorar un poco..-Después de todo tenia que conocer el lugar.

Salí de la habitación aun sin saber a donde ir primero..
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:35 pm

Después de salir de la terraza me dirigí a mi habitación aun con la cabeza entre las nubes y con una sonrisa que no podía borrarse de mi rostro.Aunque ya era tarde decidí descansar un momento, así que me meti a la cama
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:38 pm

Al despertar, note que el sol ya había salido,,,mire la hora en el reloj del aparador y di un sobresalto, ya era algo tarde

-.Que estúpida....- me dije a mi misma-Justo ahora decides quedarte dormida Tomoyo.

me meti corriendo al baño y me di una ducha rápida. Me vestí y me peine, luego aun con el cabello algo húmedo salí de la habitación y me dirigí corriendo hacia los jardines.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:52 pm

Llegue de los jardines, e inmediatamente me fui a buscar la ropa de baño. Me cambie en la misma habitación, no había necesidad de entrar al baño dado que mi compañera de habitación no se encontraba.

Acto seguido, me puse un vestido algo ligero, no podía ir todo el camino a la piscina con el bañador puesto. Esperaba que no hubiera alguna regla que obligara a usar el uniforme incluso los sábados.

Di una mirada en el espejo tratando de arreglarme un poco el cabello, y sali de la habitación, rumbo a la piscina
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:30 pm

Llegue a la habitación con Auel de la mano.

Entre para revisar si de verdad mi compañera no se encontraba. revise también el baño,, por suerte estábamos solos.

Me volví hacia Auel, estar en esa situación realmente me había puesto nerviosa...Ahora un poco mas calmada que en la piscina entendía mejor la situación,, Di un respiro,, para calmarme un poco.

-Bueno...
- quería decir algo,,pero la verdad seguía nerviosa...- por suerte estamos solos jeje- solo eso salio de mi boca.."Tonta Tomoyo,,como dices algo tan obvio..." me recrimine a mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:15 pm

-por suerte estamos solos jeje-me dijo ella, yo seguidamente me acerqué a ella y la besé.
la fuí conduciendo hacia una cama y nos tumbamos en ella, me puse encima de ella y la seguía besando, empecé a bajar una mano hacia uno de sus pechos y empecé a acariciarlo con suavidad.Me separe de ella y la mire a sus ojos, esa mirada suya hacia perderme mas en la profindidad de sus iris.
-Si quieres que pare dimelo-dije esperando a que me respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 8:32 pm

Mi nerviosismo me estaba matando, pero Auel se acercó dándome un beso y tranquilizándome de nuevo. Dije tranquilizándome? bueno la verdad mi corazón se aceleraba al igual que mi respiración.

Empezamos a caminar sin dejar de besarnos, hasta que llegamos al borde de la cama... nos tumbamos en ella mientras Auel seguía besándome, paso una mano por mi pecho,, de nuevo mis nervios me traicionaban y hacían que mi cuerpo temblara, Auel probablemente se percato de ello porque se detuvo y se quedo mirándome a los ojos...

-Si quieres que pare dímelo

verlo así a los ojos y escucharlo decir eso realmente me hizo ver lo mucho que le importaba a esta persona...rápidamente mi nerviosismo se fue. Le sonreí sintiéndome muy alegre de poder quererlo. Con ambas manos cogí su rostro y lo acerque al mío.

- No te preocupes,,, - Le di un beso muy profundo, y continué- Te quiero mucho Auel, no te imaginas cuanto,, y solo contigo puedo pensar en hacer esto..
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 9:00 pm

- No te preocupes,,, -me dijo seguido de un pequeño beso- Te quiero mucho Auel, no te imaginas cuanto,, y solo contigo puedo pensar en hacer esto..- me dijo muy segura.
-Esta bién,-dije seguido de un pequeño beso.
Seguido de ese beso, le introducí la lengua para volver a jugar con la suya, mientras que con una mano agarraba unos de sus pechos y lo mivía con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:54 pm

Seguimos besándonos, mientras jugábamos con nuestras lenguas, haciendo que nuestras temperaturas aumentaran. Mi mente ya no me respondía y solo era presa de mis emociones.

Sentí la mano de Auel dirigiéndose a mi pecho, lo cual hizo que se entrecortase mi respiración, empezó a acariciarme,,, sin que pudiese evitar que se notase mi excitación tras el bañador.. mientras seguíamos besándonos mi cuerpo empezó a calentarse aun mas.

se sentía tan bien, no podía dejar de abrazarlo, mientras ahogaba los gemidos que trataban de salir de mi boca.

"Acaso Auel estría disfrutándolo tanto como yo?" esas palabras rondaban por mi mente mientras detuve el beso...me quede mirándolo fijamente para después separarme de él y hacerlo girar en la cama,,, ahora yo me encontraba sobre el.

- Yo también.. quiero que te sientas bien- dije mientras lamí sus labios, y bajaba por su cuello,,,pasando por su pecho y entreteniéndome con su pecho también. Baje un poco mas por su pelvis, entonces encontré evidencia de su excitación,,, me sonrojo mas por un momento,,, "Tomoyo,,,, que piensas hacer" me repetía una y otra vez.

Realmente era la primera vez que me encontraba con alguien, en esa situación, pero pero di rienda suelta a mi deseo... Con una mano aparte el bañador que tenía puesto, dejando expuesto su miembro..lo tome con la otra mano y lo acerque a mi...."Que se supone que tengo que hacer..."no estaba segura de nada,,, acerque mi lengua y empece a lamerlo mientras con la mano lo movía. mis mejillas no podían estar mas rojas, y mi corazón iba a dar un vuelco,,, Esperaba estar haciéndolo bien....


Última edición por Tomoyo_San el Miér Jul 01, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:07 pm

Noté su respiración entre cortada y nos separamos y me giró colocandose ella encima.
-Yo también.. quiero que te sientas bien-me dijo seguidamente de que empezara a bajar por mi cuerpo hasta llegar a mi membro, me bajo el bañador y agarro el miembro , empezó a lamerlo mientras que lo movía con la mano.
-Ah...lo haces muy bien-dije como pude entre leves gemidos mientras me volvia cada vez mas loco.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:19 pm

Las palabras de Auel, y sus gemidos hicieron que me excitase aun mas...
Empece a lamer con las fuerza,, mientras sentía el palpitar de Auel, poco a poco lo introduje a mi boca, se sentía muy caliente empece a moverme mientras mi temperatura iba cada vez en aumento.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 11:38 pm

Sentí como la lengua de tomoyo iba a mas hasta que senti mi mienbro dentro de su boca, notaba como su boca subia y bajaba, me volvía cada vez mas loco.
Aunque yo no podia quedarme asi por mucho tiempo, la detuve y le saque el miembro de la boca-ahora me toca a mi-dije seguidamente de que le diera un pequeño beso.
Le quite el vestido y le fui quitando lentamente el bañador hasta que quedase desnuda, la tumbe en la cama y la contemple en su gran belleza-eres preciosa-dije mientras me acerqué a ella para darle otro beso.
Empecé a bajar por su suave cuerpolamiendo sus suaves pechos moviendo de forma circular la lengua por sus pezones, pero no me pare ahi continue pasando la lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su parte intima, le abrí las piernas y contemple su belleza de ahi abajo y empecé a lamerlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:06 am

Auel me separo de el diciéndome -ahora me toca a mi-, me beso y empezó a quitarme la ropa,,, termine completamente desnuda ante el, yo lo miraba a los ojos,, esos hermosos ojos,,, ya no era consiente de mi,,, Auel me tumbo en la cama, me quede mirándolo mientras tenia mis mejillas sonrojadas...

-eres preciosa- dijo esto y volvió a besarme, esta vez con su lengua bajo por mi cuello y llego a mis pezones,,,

-Ahhh...- un gemido se me escapó... Auel continuaba lamiéndome y yo experimentaba sensaciones increíbles...

Me di cuenta que bajaba cada vez mas y llego a mi vagina,,, abrió mis piernas. así hubiera querido detenerlo no tenia fuerzas,,, empece a respirar mas rápidamente. Sentí luego la lengua de Auel,, justo allí,,, mi cuerpo se contrajo,,, apreté mis puños y mordía mis labios para evitar gritar,,,realmente se sentía tan bien...

-Ahh...Auel..- solo quería repetir su nombre mientras lo sentía allí abajo, sin poder evitar el movimiento de mis caderas... mis ojos se cerraban y lagrimas brotaban de ellos,, sin saber porque... el placer no hacia mas que inundarme


Última edición por Tomoyo_San el Jue Jul 02, 2009 7:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:32 am

Sentí como gemía cada vez mas y decia mi nombre en voz baja.
empecé a introducir la lengua poco a poco por su vagina,y luego la volví a sacar, la mire fijameje, y la puse en la postura del 69, para asi disfrutar los dos a la vez.
Seguí lamiendole los labios de la vagina mentras que con las manos tocaba sus suaves pechos pasando los dedos por sus pezones.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:46 am

Sentí su lengua introduciéndose en mi, eso era demasiado,,, no pude aguantar mas tiempo los gemidos,,,
Auel me miraba fijamente,, y pronto cambiamos de posición, tenia su miembro frente a mi de nuevo...
Empece a lamerlo mientras la lengua de Auel se movía y con sus manos jugaba con mi pezones...
Entre respiraciones cortadas y gemidos seguía lamiéndolo,,, después lo introduje en mi boca,, y empece a moverme,,, se sentía tan caliente dentro de mi boca,,, cada vez se me hacia mas difícil respirar,, pero todo esto no hacia mas que gustarme mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:19 pm

Notaba cada vez mas que la boca de tomoyo se movía con mas velocidad, yo no decidí quedarme atras, introducí la lengua mas adentro y la movía con mas rapidez que antes mientras pellizcaba los redondos pezones de tomoyo, quité una mano de su pecho y la acerque a su vagina.
Empecé a acariciarle el clitoris de manera suave, cada vez sentía que perdía mas el control.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:14 pm

Auel no hacia mas que volverme loca, miz pezones no podían estar mas duros.
Empece a aumentar mas la velocidad,,, mientras el acariciaba mi clítoris,,
La sensación era increíble, no sabia si podía soportarlo por mucho tiempo, y aun así quería mas de Auel...

-Aaahhh..- gemidos mas y mas frecuentes salían de mi... Sin poder controlarlos,, - Auel,, dentro.... te quiero dentro de mi...- dije con una respiración entrecortada.. Ni yo misma podía creer lo que estaba diciendo,, era muy atrevido de mi parte, pero ya no era yo la que hablaba si no mi cuerpo.
Al decir esto,, se apodero de mi un temor,,, iba a ser mi primera vez, pero la verdad no quería que lo notase,, sin embargo no estaba muy segura de lo que tenia que hacer..
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:09 pm

- Auel,, dentro.... te quiero dentro de mi...- dijo ella entrecortadamente.
Al oir eso me separé de ella, volviendo a dejarla donde estaba en principio.
-Esta bien...-dije mientras le separaba las piernas y las cogía con las manos, empecé a mirar a Tomoyo desde esa perspectiva, su rosto tan dulce, tan cálido, una sonrisa de felicidad se me puso en el rostro-alla voy...-dije mientras cogí el miembro y lo puse suavemente en los labios de su vagina moviendolo de arriba para abajo hasta que lo fuí introduciendo poco a poco hasta que se metio por completo.
-AHh...-no pude evitar gemir de esa manera al notar la estrechidad de su vagina, asique pensé que era su primera vez.
-¿Estas bien?-dije antes de empezar a moveme.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:31 pm

Cambiamos de posición, me sentía muy nerviosa pero aun así quería continuar...
Auel me miraba sonriendo.."que bueno esta feliz,," pensé

-alla voy...- diciendo esto, pude sentirlo,,, entrar dentro de mi,,,

Era bastante grande,,, realmente empezó a dolerme,, por suerte Auel lo estaba introduciendo despacio,, aun así,, dolía bastante,,, ahogue un grito cuando por fin había entrado por completo.. cerraba los ojos y apretaba con fuerzas mis puños,,, mientras lagrimas caían por mis mejillas,,,

Podía escucharlo gemir,, era bueno que Auel lo estuviese disfrutando,, mientras yo intente acostumbrarme a tenerlo dentro...

-¿Estas bien?-
me pregunto..

Realmente dolía,,pero cada vez era menos,,, ademas lo que mas quería ya estaba pasando,, estaba siendo una con Auel,,,, cogí mis brazos y lo pase por su cuello

-Si,,aahh.. estoy bien... - dije mientras me pegaba mas a su oído--Te quiero Auel... le susurre aun con dificultad para respirar, y abrazándolo con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:08 pm

-Te quiero Auel...-dijo ella mientras me abrazaba, note su expresión de dolor, asique la mire fijamente y le di un pequeño beso-pronto pasará el dolor-dije separandome poco de sus labios para volver a juntarlos y jugar de nuevo con su lengua mientras empecé a mover la cadera despacio y con delicadez,
Aquella experiencia era inceible. Al pasar un rato, empecé a moverme cada vez mas rapido, perdiendo asi el control.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:27 pm

Auel se percato de como me sentía,,, me dio un tierno beso diciéndome pronto pasará el dolor Esas palabras me calmaron mas, mientas continuábamos besándonos,,, pronto el dolor ya no existía, y estaba siendo reemplazado por un increíble placer... Auel se movía cada vez mas rápido... No podía dejar de gemir,,, y ya no controlaba el volumen de mi voz .. de verdad se sentía muy bien.... pronto sentí que iba a llegar a mi limite,,,
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:07 pm

Cada vez que me movía sentia que ya se iba relajando, le iba gustando cada vez mas, y a mi tambien, sentía que iba a llegar al máximo.
-Me...corro...-dije como pude entre gemidos mientras aceleraba cada vez mas y mas.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:27 pm

Empece a moverme al ritmo de Auel,,, se sentía tan bien,,,
-Me...corro...- dijo Auel entre gemidos
El no era el único, yo ya no podía contenerme mas tampoco,,, mi cuerpo empezó a contraerse todo mientras Auel se movía mas rápido. lo abracé con mas fuerza tanta que creo que lo lastimaba.... pero ya no estaba en mi control

-Aaahhh- el placer era demasiado,, no pude aguantar mas,,, había llegado al orgasmo,, sintiendo que Auel se corría dentro mio.... y aun con la respiración agitada.

Exhausta y aun con algo de dificultad para respirar cogí a Auel del rostro,,, besándolo nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Empty
MensajeTema: Re: Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi   Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 008 - Tomoyo Daidouji y Noda Megumi
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noda Megumi
» Tomoyo Daidouji
» Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal
» Merienda nocturna [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal
» Habitación del profesor Negi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: