Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Con Roxas ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:22 pm

Llegue con mi bikini nuevo a la piscina, y Roxas aún no habia llegado, y de repente pensé: Dios, mi bikini es balnco, se me trasparentara todo, espero que él no se fije

-Que tranquilo esta esto
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 1:45 am

Tras dar tantas vueltas por el jardín acabé en la piscina. Comencé a observarla y de repente: confused ! Vi una chica que llevaba un bikini blanco a la cual se la transparentaba todo.

-MM... no está nada mal.

Tras fijarme, ligeramente desvié la mirada para evitar posibles problemas; vi un sillón blanco de plástico típico de las playas y me tumbé en él para pensar en varias cosas que tenía en la cabeza...

-Ese tal Gokudera... mm... tal vez pueda contar con él para mis planes...

Después cerré los ojos para concentrarme mejor en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 2:34 pm

De repente vi un chico que se acerco y luego se dirigio hacia un sillon y decidi acercarme a el y le dije:

-Hola soy Hinata, quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:06 pm

La chica se me acercó, presentándose y preguntando mi nombre, yo abrí un ojo y vi su rostro.

-¿Mmh? -Abrí los dos ojos y me incorporé.

-¡Hola! Yo soy Liquid, el nuevo profesor de química. Un placer. -La ofrecí la mano con el fin de que me la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:53 pm

-¡Hola! Yo soy Liquid, el nuevo profesor de química. Un placer- me dijo mientras me ofrecia la mano para que se la estrechara

-¿Quimica? Oh me encanta- le dije mientras le estrechaba la mano- Me parece fascinante. Me daras clases tu?
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:12 pm

Me dijo que la encantaba la química; yo sonreí.

-Si, te daré yo las clases, veo que pareceis todos muy motivados, eso me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:48 pm

-Si, te daré yo las clases, veo que pareceis todos muy motivados, eso me gusta...-me dijo el

- ¿ Y como es que decidiste venir aqui a dar clase?
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:57 pm

-¿ Y como es que decidiste venir aqui a dar clase? -me dijo.

-Pues vine aquí porque... me gusta la asignatura y siempre me ha gustado enseñar.

No quería que nadie se percatase de lo que estaba tramando de modo que lo primero que se me vino a la cabeza fue lo que dije.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:25 am

Cuando vi a Squall morir ante mi el universo quebro ya que Squall era dios y toda la existencia tal y como la coocemos fue destruida.

^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con Roxas ^^ Empty
MensajeTema: Re: Con Roxas ^^   Con Roxas ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Roxas ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi soy Roxas
» Roxas Matrícula
» Habitación 013 - Squall Leonhart y Roxas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Piscina-
Cambiar a: