Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación del Profesor Ryou Bakura

Ir abajo 
+4
suzaku kururugi
Auel Neider
Jodeos!
Teito Klein
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:32 pm

Después de ver como se relamía... acabé excitado de nuevo.
-quizas en otro momento, de primero conozcamonos mejor- ...mejor? si ya nos habiamos recorrido completamente... qué más quería?! bue... aún así le seguí la corriente, el chico me parecía divertido... después me besó.
-Y cómo quieres que nos conozcamos mejor? -esta vez le besé yo... pero con lengua, que si no es soso (XDDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:37 pm

-Y cómo quieres que nos conozcamos mejor? -dijo el sensei seguidamente de un beso con lengua, jugueteé un poco con su lengua y me separe de el dejando un hilillo de saliva.
-Podemos ir a un sitio con gente, que seguro que conoces a varias personas que estan en mi clase, podrias presentarmelas.-dije mientras le miraba fijamente esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:13 pm

-Umh... presentaros?- bueno... mi trabajo aquí habia concluido, yo ya hice lo que quería así que, me levanté de la cama- vale, venga vámonos con los demás.

Mientras me abrochaba el pantalón abrí la maleta pequeña que dejé encima de la mesita y cogí mis mikado... ése era, digamos, como el cigarro de después del polvo, pues eso es para mi la barrita de galleta... que bueno está, coño.
-Quieres uno? -le ofrecí al chico... eso habría que repetirlo.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:12 pm

Mientras me vestía me ofrecio un mikado-no gracias, no tengo hambre-dije mientras me terminé de vestir y avanzaba hacia la puerta.
-Venga vamonos!-le dije al sensei con gran energia.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:14 pm

Salimos de la habitación... salí con la camisea desabrochada, tenía un poco de calor.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:34 pm

Entré en la habitación cerrando tras de mi la puerta mientras me apoyaba en ella... me dejé caer y me acurruqué abrazando mis rodillas. Comencé a pensar en lo que habia pasado... Setsuna... ...de nuevo la imagen de su torso volvió a mi cabeza y me sonrojé de mala manera. Volví a llorar, esta vez con más fuerza, estaba solo así que no pasaba nada.

-Será mejor que deshaga las maletas... -me dije a mi mismo para desviar el tema y eso hice, me levanté y... ..."qué es eso que hay en las sábanas?" pensé mientras me acercaba a la cama. Me llevé una mano al bolsillo donde estaba la caja de mikado y lo entendí todo... maldito sea mi otro yo >//////
No pensé más, cambié las sábanas, cogí ropa limpia y me di una ducha larga...
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:21 pm

abri la puerta de la habitacion y entré se escuchaba el rumor del agua de la ducha, me giré y miré a setsuna
-esta en el baño
me acerqué a la ventana y miré atraves de ella esperando a que saliera el sensei
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:35 pm

Entre detras del round y cerre la puerta completamente, echando el pestillo de forma automatica. Se escuchaba el rumor del agua procedente del baño.

-Esta en el baño- dijo Suzaku. Le mire acercarse a la ventana.

Mire el cuarto con curiosidad, fijandome en todos los detalles de la estancia. Me fije en las sabanas que estaban apartadas en un rincon. Le dirigi un figaz pensamiento al por que de las sabanas. Solte un sonid molesto, yo habia ido alli a ver a Ryou Bakura, simplemente, y la verdad es que me daba lo mismo la situacion en la que estubiese.

Asi que me dirigi a la puerta del baño y la abri normalmente, irrumpiendo en el baño Buscando a Bakura con los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:04 pm

Me estaba secando el cuerpo cuando escuché ruido dentro de la habitación y... para mi sorpresa entró al baño, sin llamar a la puerta... SETSUNA! O/////O

-... -me tapé como pude con la toalla- q-que haces aquí!?!?!? >/////<
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:37 pm

Observe su cuerpo desnudo con intensidad hasta que lo oculto tras la toalla. Le mire a los ojos friamente, como siempre. No estaban llorando, suspire mas tranquilo, y con una sensacion calida en mi cuerpo.

-q-que haces aquí!?!?!?- Estaba totalemtne sonrojado. Me gustaba verlo avance un par de pasos, acercandome al hombre sin apartar ni un instante la mirada.

-Te fuiste corriendo- " y llorando".

Tenia la mente embotada, simplemente estaba alli, perdiendome en los calidos ojos del profesor. Y no habia nada mas en el mundo. No en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 5:47 pm

Se acercó a mi mientras yo me desesperaba.

-Te fuiste corriendo- me dijo haciendo que la toalla me resbalara de las manos "mierda mierda! me estoy poniendo nervioso!" volví a coger la toalla con prisas y comencé a lloriquear de nuevo por los nervios... y por el mal recuerdo del baño.

-E-es que... c-como que estabas con Teito pues pensé que... quizás -me limpié las lágrimas con la toalla.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 10:00 pm

me sobresalte al escuchar el grito del profesor y me acerqué a la puerta del baño, al escuchar la conversacion me quede parado y decidi no entrar
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:05 pm

Era gracioso verle tan nervioso solo con mi presencia. No era un hombre especialmente sensible a las emociones, pero no llegaba al extremo de la insensibilidad y verle comenzar a llorar me hizo sentir culpable. Me moleste conmigo mismo por hacerle llorar de nuevo.

-E-es que... c-como que estabas con Teito pues pensé que... quizás- correcion, por volverle hacer llorar de nuevo.

Me acerque y le aparte suavemete la toalla de la cara, era algo mas alto que yo, apenas unos centimetros por lo que alce el rostro prara poder mirarlo a los ojos. Limpie una lagrima que caia por una de las mejillas, acariciandoles suavemente de paso.

Retire la mano rapidamente cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, fue una especia de retorno a la realidad un tanto brusco. Nunca habia tocado asi a nadie y mucho menos me habia afectado eso al ritmo cardiaco sin violencia de por medio.

- Teito Klein y Gino Weinberg Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 1rvk7a no tienen ningua relacion conmigo.- hice una pausa sopesando mis palabras.- Tan solo el interes que les movio a seguirme.

El profesor sabia perfectamene a lo que me referia, el tambien los habia visto. Le mire preocupado interiormente, aunque supongo que no se reflejo demaisado en mi expresion, como siempre. Kannon me solia preguntar si sentia, como siempre estaba con la misma cara serie le entraron sus propias dudas. Yo le respondia que no lo sabia, como iba a saberlo si siempre estaba igual.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 11:51 pm

Se acercó a mi y me limpio las lágrimas... creo que en ése momento entré en shock y solo podía pensar en la calidez de sus manos

- Teito Klein y Gino Weinberg no tienen ninguna relación conmigo, tan solo el interés que les movió a seguirme.

Su voz me hizo salir del "shock" ...simplemente lo miré durante un instante e intenté sopesar lo que habia ocurrido, habia venido a la habitación solo para darme explicaciones? ...eso es algo raro... no pude morderme la lengua

-Yo te gusto? -creo que me sonrojé de mala manera al oirme decir esto en voz alta... por diox es un alumno, qué leches estoy haciendo!?!? ...pero ya no habia marcha atrás, ya habia metido la pata
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:25 pm

vale....se puede saber que demonios hago yo aqui? me di media vuelta y me dirigi hacia la ventana y d la ventana a la puerta, finalmente me plantee dos soluciones largarme y hacer caso omiso de los escuchado o interrupir..cosa que no me agradaba, espero dos minuto y me largo pense.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:20 am

Llegamos a la habitación de Bakura Sensei, Junto con Rena y Miku.

La Misión: Averiguar las cosas sospechosas al rededor del sensei, y develar todos los misterios,,,(como todas unas detectives!!)

En la puerta de la habitación tocamos esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:58 am

- ¿Qué llamar a la puerta ni que leches?
Abro la puerta y me encuentro con un Suzaku que no sabe donde meterse, y oigo las voces de Bakura-sensei y Setsuna...
-Esto... ¿Suzaku que está pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:17 pm

-¿Yo te gusto?- escuche decir la voz del profesor.

Le mire sorprendido por la pregunta y luego no pude evitar cambier levemente el gesto serio que me caracterizaba por una leve sonrisa casi inexistente al ver su sonrojo.

"¿Me gusta?"
Me pregunte a mi mismo, como no es dificil averiguar no he tenido demasiadas experiencias en mi vida respecto al campo del amor, lo mas vivido que tengo fue el amor de mis padres y como lo lance al infierno sin dudarlo. Corte rapidamente el torrente de imagenes que surgian de mi pasado. Eso es exactamente lo que era, pasado y ahora tenia en frente de mi el presente.

- No se lo que es el amor.- susurre bajo. Escuche llamar a la puerta, pero realmente no me importo demasiado extendi una mano hata posarla en la mejilla sonrosada del profesor. Escuche la puerta abrirse, tampoco me importo.- La pregunta es... ¿ Te gusto yo a ti?- dije en voz alta. Y mire a los ojos del profesor buscando en ellos la respuesta. ¿Que iba a hacer cno ella? no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:52 pm

oh mierda, y estas que hacen aqui????? alce la voz para que los otros deos me escuchansen:
-Pueeeeeeees esperando a sensei para preguntarle una pequeña duda y vosotras??? no sabeis que es de mala educacion entrar si llamar antes???
les hablé con voz amable pero yo no estaba por la labor de ser tan amable...de hecho esto era inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:46 pm

-También venimos a buscar a Bakura sensei.. eh y porque hay tanta gente dentro?

En si también me aprecio sospechosa la actitud de Susaku... Ademas, no podía ver donde se encontraba el Sensei. Susaku casi estaba en medio de todo...
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:01 pm

las miré con desconfianza....realmente me tomaban por idiota?.sonrei con amabilidad
-ah si?^^ me alegro...pero ahora no puede recibir a nadie ^^
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:57 pm

-No se que es el amor- dijo casi en un susurro... supongo que lo escuché por tenerlo tan cerca-La pregunta es... ¿ Te gusto yo a ti?-
Creo que me colapsé momentaneamente... "qué estaba haciendo!? por diox es un alumno... y además soy su tutor!!! nononononononoo!!" meneé la cabeza esperando centrarme.
-oh mierda, y estas que hacen aqui????? -ups.. habia venido más gente. Corrí a colocarme la toalla y salí del baño.

-Se puede saber que pasa aquí? -me giré a las chicas que habian ocupado mi habitación- os recuerdo que estáis en una habitación privada, sin permiso y entrando de malas maneras. Eso es suficiente motivo de expulsión, son conscientes senoritas? -les hablé claramente, no iba a permitir que me mangoneasen (...XD)- por favor vayanse por donde han venido y sin armar escándalo -les señalé la puerta
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:19 pm

- ...
Claaaaroooo seeeeeenseiiiii... y elllos pueden estar aqui... es porque son chicos ¿no? Por eso esta con ellos con una simple toalla a punto de caerse...¡Eso es discriminación! no hace falta que nos diga nada, ya nos vamos nosotras solas. Será posible. Menudo borde. Encima amenazando. Vámonos chicas. Aaaaagggg definitivamente odio a los hombres. por ese motivo no quería acercarme a ninguno.
Suzaku...
- baje la cabeza en señal de despedida.
Abráse visto... si es que.... - Seguí farfullando mientras agarraba a mis chicas y me las llevaba al pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:12 pm

...qué!? No podia dar crédito a lo que oia... discriminación!? YO!? que poca educación tiene esta chica, me responde mal, entra de esta manera... necesita una buena reprimenda.
La cogí de la muñeca antes de que se fuera, hice que con un leve tirón se girase hacia mi y... le di una leve pero muy sonora bofetada, no le dolió, de eso estoy más que seguro.

-Señorita Hatsune... quiero que sepa que no tiene usted ningún derecho a responder así al personal docente de la academia y muchisimo menos a inmiscuirse en quien invita y deja de invitar a su habitacion. Estos señores han venido a hablar personalmente conmigo por un problema anterior a las clases y, por decgracia, me han pillado en la ducha -después de decir esto la solté- y ahora señoritas, si no quieren jugarse su primera expulsión por parte de su tutor, fuera.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:19 pm

- Espero que no le duela la mano... sensei - dije agachando la cabeza con una sonrisa antes de salir de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación del Profesor Ryou Bakura   Habitación del Profesor Ryou Bakura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación del Profesor Ryou Bakura
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitación para el profesor Snow Villiers
» Habitación del profesor Negi
» Habitación del Profesor Shuichi Shindou
» Habitación del profesor Liquid Snake
» Habitacion del Profesor Lockon Stratos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: