Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación de Auel Neider

AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

Habitación de Auel Neider Empty
MensajeTema: Habitación de Auel Neider   Habitación de Auel Neider Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 12:31 am

Plof Habitación para Auel Neider, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica

Citación :
• Nombre: Auel Neider
• Orientación sexual: Bisexual
• Anime: Kidou Senshi Gundam SEED DESTINY
• Historia:
• Algunos de sus gustos: jugar al baloncesto y al shogi, relacionarse con la gente, y estar en lugares tranquilos
• Breve descripción física: Estatura media, delgaducho y de pelos y ojos celestes,
• Nacionalidad: Britannian
• Rango: Alumno
• Imagen:
Spoiler:

Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

Habitación de Auel Neider Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Auel Neider   Habitación de Auel Neider Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:53 pm

Despues de dar un paseo por los jardines del centro me dirigi hacia la habitacion, la abrí despacio y con gran intriga.
-Chan chan chan chan
Dije mientras abria la puerta con emoción.
-Taraaa!!!
Solté a grito pelado al terminar de abrir la puerta
No me lo podia creer, era un cuarto sumamente perfecto para mi, entusiasmado, dejé la maleta al lado de la cama y me tumbé en ella, me deje llevar por el cansancio y cerré los ojos.
De repente me di cuenta y los abri mientras daba un salto de la cama
-¿Pero que estoy haciendo aqui?, dije con gran enfado,-tengo que darme prisa e ir a las clases.
Con una sonrisa de oreja a oreja salí de mi habitacion en busca de la que seria mi nueva clase

Habitación de Auel Neider
Página 1 de 1.