Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:01 pm

Habitación 011 - Mikuo Hatsune

Habitación para Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!


Última edición por Teito Klein el Jue Jun 11, 2009 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:37 am

Entre en la habitacion y sin pensarlo dos veces deje mi maleta encima de la cama que mas cerca estaba de la ventana. Suspire aliviado al ver que de momento no compartia habitacion con nadie, ya que asi seria mas facil disimular su condicion de no-humano. Coloque mi portatil encima del escritorio y me asome a la ventana para admirar el paisaje.

- Es realmente enorme todo esto - lleve a mi boca un chupa-chups cuando me vino a la cabeza a lo que venia: Miku. Tenia que encontrarla cuanto antes, no me hacia gracia que se paseara sola por esta academia.

Tranquilamente sali de la habitacion asignada y es que, aunque Miku estuviera sola, ella tenia mas peligro que cualquiera en esta academia.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:24 am

Entre apurado en mi habitacion seguido de Miku. - cierra la puerta al entrar - ande hasta el escritorio, donde cogi mi portatil y lo puse encima de la cama. Esto debia de tomarmelo muy en serio, un chequeo asi de improvisto... debia de tener cuidado y mas sabiendo que no tardarian en asignar esta misma habitacion a otro alumno.

Encendi el portatil e introduci mi clave de acceso; toda precaucion era poca. Por suerte era un portatil creado por nuestro Master que contenia todas las actualizaciones y archivos de las unidades Vocaloid, a parte de todos los documentos de la investigacion que nos habian asignado. Miku tenia uno igual pero dada su situacion o no lo habia traido o quizas los borro del disco duro por falta de espacio o descuido.

- Sientate Miku - puse mi maleta en una esquina de la habitacion, rebuscando en ella el cable conector VHM-01.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:29 am

Entre tras Mikuo, y tal y como me dijo, cerré la puerta tras de mi.
Vi como rebuscaba en su escritorio para encontrar el portátil y en su maleta en busca del cable de conexión USB preparado para nosotros.

-Sientate Miku.
-¿Eh? ¡Ah! Si... claro.
Me senté en su cama. Esperando para que terminase de buscar las cosas. Asi que... era allí donde "dormiría" mi hermano ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:36 am

Maldito cable donde lo habia metido? por mucho que rebuscase en la maleta no lograba encontrarlo. Gruñi algo impaciente cuando al fin lo encontre. Me levante mirando el estado del cable: perfecto estado, como siempre.

-¿Eh? ¿Ah! Si... claro - me gire al escuchar esas... palabras? Miku se veia algo distraida admirando la habitacion. No le di mucha importancia, seguramente todas serian parecidas aun que dada su reaccion quizas eran distintas. Con una sonrisa me acerque a ella y aparte con suavidad algunos mechones de su pelo hasta encontrar su entrada universal. - Parece que te as integrado bien - le sonrei, realmente me hacia feliz que se relacionase con tanta gente, le haria bien este tipo de relaciones - estas.. contenta? - conecte el cable en el puerto, sentandome en la cama delante del portatil.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:44 am

Mikuo se sentó a mi lado, colocando su portátil en su regazo, y comenzó a buscar la entrada universal para el cable, la cual estaba en mi cabeza, bajo mi pelo.
Apartó unos mechones de mi pelo y finalmente me conectó a su portátil.
Me alegraban sus muestras de cariño.
-Parece que te has integrado bien. Estas... ¿contenta?
-¿Contenta? La verdad es que cuando me dijeron que debía venir yo sola pasé algo de miedo, pero... cuando llegué aqui conocí a Judai y a Setsuna. Setsuna daba algo de miedo al principio pero, estoy segura de que es digno de confianza. Y Judai, es muy alegre y muy agradable.
Aunque nadie puede reemplazar tu compañia, Mikuo.

Sonrei. Mikuo era la "persona" con la que más confianza podía tener. Era el que mejor comprendia lo que sentía al ser una persona artificial.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:07 am

Centre mi mirada en la pantalla del portatil, donde se habia detectado el dispositivo de Miku. Obviamente el acceso al dispositivo estaba protegido con una contraseña que tan solo nosotros dos y nuestro creador sabiamos ya que si cualquiera supiera de la situacion de Miku y quisiera acceder a sus archivos seria un gran problema. Introduje la clave de acceso de 20 digitos accediendo por fin a la infinita base de datos de Miku.

-¿Contenta? La verdad es que cuando me dijeron que debía venir yo sola pasé algo de miedo, pero... - lo mismo que yo entonces. Bueno mas que miedo era inseguridad aunque cuando la encontre no parecia para nada asustada y es que uno de los defectos de Miku era que cogia confianza en seguida pero por alguna razon la envidiaba por ello. - cuando llegué aqui conocí a Judai y a Setsuna. Setsuna daba algo de miedo al principio pero, estoy segura de que es digno de confianza. - deje de teclear por un instante tan solo aunque yo mismo me sorprendi de ello. Miku habia sentido lo mismo que yo, la confianza que se podia depositar sobre aquel alumno. Lleve mi mano a la cabeza y aparte un mechon de pelo que me inpedia ver haciendo que una sonrisa se pudiera ver reflejada en mi cara. - Y Judai, es muy alegre y muy agradable. Aunque nadie puede reemplazar tu compañia, Mikuo. - le mire algo perplejo a la vez que un suspiro salio de mi boca dejando tras si una calida sonrisa. Desde luego no me esperaba algo asi - Tampoco a ti Miku

Volvi a mi trabajo. Era verdad que la carpeta que correspondia a los sentimientos habia sido modificada y bastante, sufria una perdida de unos 96gb, debia de ser un sentimiento fuerte pero quizas podia recuperarlo y asi recuperaria hasta el historial que el sentimiento cargaba. Despues de teclear un par de veces y comprobar los archivos originales pude determinar que el archivo que habia sido borrado era el denominado 321486-JK , tambien conocido como el sentimiento AMOR. - El archivo que borraste era el sentimiento del amor asi que despues de todo si era importante - le mire de reojo - creo que podre recuperar el achivo al igual que el historial, prosigo?

Despues de todo, la decision estaba en manos de Miku. Ella sufriria las consecuencias de recuperar todos estos archivos, los sentimientos y los recuerdos.Lleve la mano a mi propio menton a la par que cerraba los ojos. Por lo que me habia contado, el hecho de que hubiese llorado era sintoma de que habia sufrido algun problema de desamor o alguien se le declaro. En cualquier caso era su decision y yo no iva a influir en ella.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:27 am

- El archivo que borraste era el sentimiento del amor asi que despues de todo si era importante creo que podre recuperar el achivo al igual que el historial, ¿prosigo?
Dudé durante un instante.
- Soy una inmadura para estos temas ¿eh? - suspiré - ...Adelante.
Todo lo que ello conllevaría, debía soportarlo, no podía ser una carga para mi hermano. Apoyé la cabeza en su hombro y cerré los ojos permitiendo que los datos entrasen en mi, y que los sonidos e imagenes se reproducieran dejando caer un par de lágrimas por mis mejillas.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 6:45 pm

La expresion de Miku cambio, dudaba que hacer. Seria miedo o quizas arrepentimiento por haberse expuesto a una situacion asi?

- Soy una inmadura para estos temas ¿eh?... Aelante. - dicho y hecho. Todo estaba listo para la recuperacion de los datos aunque Miku no se viera del todo segura. Una inmadura? bueno en realidad el haber hecho algo como esto no era un signo de madurez pero tampoco era para autovalorarse de esa forma.

Teclee un par de comandos y contraseñas hasta que la recuperacion comenzo. Note como Miku apoyaba la cabeza en mi hombro, señal de que su sistema estaba en plena recuperacion y su energia se veia concentrada en la tarea. 15%.... 30%..... 60%..... 85%.... 100%. Era increible la capacidad de recuperacion e instalacion de un vocaloid. Aunque los archivos pesaran una barbaridad era capaz de soportarlos como si fueran plumas.

Note como mi hombro se humedecia al contacto con las lagrimas de Miku. Enseguida la desconecte del ordenador y eche este a un lado de la cama. No podia soportar verla de esta manera, llorando como si fuera una niña pequeña. La cogi en mis brazos colocandola entre mis piernas para que fuera mas facil abrazarla. - Dime que paso anda... - le seque las lagrimas con mi mano esperando que con tanto contacto fisico se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 10:50 pm

Tras subir las escaleras que me guiaron a mi habitacion entre sin pensarlo.No habia reparado en que podria tener un compañero de habitacion ni nada por el estilo.

Simplemente abri la puerta y me quede mirandolos a los dos, aquellos dos que estaban en mi habitacion.No pude si no murmurar levemente

-Esta es la habitacion 011, ¿verdad?

La situacion era algo incomoda, por lo menos desde mi punto de vista,notaba que estaba interrumpiendo algo que no debia.

Aun asi queria dejar mis cosas.Con todo el descaro del mundo me adentre en la habitacion y me dispuse a dejar mi maleta sobre la cama para empezar a deshacerla.

"Lo siento, pero no pienso hacer de esta habitacion un picadero" pense para mi
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:22 pm

La recuperación de archivos terminó. Me sequé las lagrimas mientras mi hermano me abrazaba. Y cuando iba a contarle lo sucedido entró un alumno que no conocía por la puerta.
La situación no era la mejor para una persona ajena a la situación, pero, al menos no nos había pillado en plena conexión. Fue un despiste no haber cerrado la puerta con pestillo.
El joven se apresuró a dejarla maleta no sin antes preguntar:
-Esta es la habitación 011, ¿verdad?

Miré a mi hermano de reojo, seguro que lo estaba pasando peor que yo y yo estaba segura de que a los ojos del nuevo alumno no pareciamos hermanos asi que rápidamente comencé a darle una explicación levantandome apresuradamente de la cama.

-¡Lo siento mucho! No es lo que parece. Esto... permiteme presentarme. Nosotros somos los hermanos Hatsune. Yo soy Miku y el es mi gemelo Mikuo. Lo sentimos mucho por provocar esta situación. Estaba en pleno berrinche y solo se me ocurrió acudir a mi hermano.
Incliné la cabeza en señal de disculpa. No me gustaban las mentiras, pero en ciertoo modo lo dicho era verdad, aunque yo no lo llamaría berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:39 pm

Parecia algo importante lo que le sucedio a Miku pero no tuvo oportunidad de hablar cuando vimos entrar a quien seria mi compañero de habitacion. Se quedo mirandonos, como si fuera.. otra cosa. Me quede completamente petrificado, sin saber como reaccionar ante la situacion. - Esta es la habitación 011, ¿verdad? - no dijo nada mas y se dispuso a deshacer su maleta como si no estuviera pasando nada.

Mi cara se torno completamente roja y si no fuera imposible, de la verguenza que sentia hasta mi pelo cambiaria de color. Pensaria que eramos pareja? que estabamos en medio de... de..... no!! intente pronunciar algunas palabras pero no salian de mi boca, lo que hizo que mi verguenza se hiciera cada vez mas y mas grande. Por suerte Miku seguia alli y nos presento a los dos - ¡Lo siento mucho! No es lo que parece. Esto... permiteme presentarme. Nosotros somos los hermanos Hatsune. Yo soy Miku y el es mi gemelo Mikuo. Lo sentimos mucho por provocar esta situación. Estaba en pleno berrinche y solo se me ocurrió acudir a mi hermano.

Miku alguna vez te e dicho lo mucho que te quiero por saber reaccionar ante estas situaciones tan comprometidas? Intente respirar al menos para poder decir algo coherente pero mi timidez me volvio a jugar una mala pasada - L-lo siento mucho - me levante de un salto casi tirando a Miku al suelo y le hice una reverencia a modo de disculpa pero... que estaba sintiendo? porque me estaba disculpando? - siento las molestias que te hemos podido causar con esta situacion que en realidad no es lo que parece, yo... y-yo nunca haria nada con mi hermana - que?! que acabo de decir?? hacerlo con mi Miku? pero en que estaba pensando?? - lo siento no queria decir eso, no era lo que... lo siento!
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:56 pm

Mi hermano lo estaba pasando muy, pero que MUY mal. Estaba tan colorado que seguro que podría camuflarse entre tomates. De repente mi hermano se levantó de golpe provocando que perdiera el equilibrio, y a punto estube de caerme, y más aún cuando Mikuo logró articular unas palabras.
-L-lo siento mucho. Siento las molestias que te hemos podido causar con etsa situación que en realidad no es lo que parece, yo... y-yo nunca haría nada con mi hermana.... Lo siento no quería decir eso, no era lo que... ¡lo siento!
¡¿¡¿Pero que demonios estaba diciendo!?!?!? Mi cara se puso tan o más roja que la de mi hermano. Me acerqué sin mirar a ninguno de los presentes al pórtatil aún encendido. Lo apagué rápidamente y lo guardé en la maleta de mi hermano.
Cogi a Mikuo de la mano y me dirigi a la puerta.

-Te dejamos que te acomodes a gusto. Ya nos veremos. Y de nuevo te pedimos disculpas.
Incliné de nuevo la cabeza por última vez saliendo de la habitación arrastrando a mi hermano conmigo. Dirigiendome hacia el gimnasio, donde esperaba poder estar a solas con él.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:33 am

No me gire inmediatamente.segui ordenando mis cosas escuchandolos

-¡Lo siento mucho! No es lo que parece. Esto... permiteme presentarme. Nosotros somos los hermanos Hatsune. Yo soy Miku y el es mi gemelo Mikuo. Lo sentimos mucho por provocar esta situación. Estaba en pleno berrinche y solo se me ocurrió acudir a mi hermano.-eso dijo la chica que estaba alli

Pero lo que mas me sorprendio, y he de decir que casi estallo en carcajadas en ese momento es la forma en que se expreso el hermano, daba pie a mis primeras impresiones.
-L-lo siento mucho. Siento las molestias que te hemos podido causar con etsa situación que en realidad no es lo que parece, yo... y-yo nunca haría nada con mi hermana.... Lo siento no quería decir eso, no era lo que... ¡lo siento!

Eso fue lo que dijo.No podia reprimir una media sonrisa dibujada en mi rostro, iba a estallar en carcajadas.Pero acto seguido, y sin darme tiempo a decirles nada se marcharon, dejandome con las palabras en la boca.

Muy bien, seguiria ordenando esto y saldria de alli a una ronda de reconocimiento del terreno, pero eso seria mas tarde,ahora he de ordenar mi habitacion, o mi parte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 11:36 am

Bien, ya terminada de ordenar mi habitacion he decidido que lo mejor seria salir a dar una vuelta y conocer a alguien.

Esto de la soledad es muy aburrido,asi que salgo de la habitacion hacia los pasillos,creo que por alli puedo encontrarme a alguien.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:59 pm

Acabe por entrar en mi habitacion otra vez cerrando la puerta tras mi paso. Esta vez no habria necesidad de cerrar con llave, nadie iva a entrar en esa habitacion y tampoco iva a hacer nada que requeriese intimidad o al menos eso pensaba.

Me acerque a mi maleta y cogi una bolsa de caramelos de frutas. Me tumbe en la cama a comer algunos caramelos pensando que para la proxima vez tendria que llevar bastantes mas encima. Tampoco pude calcular cuantos iva a necesitar, no pense que fuera a estar tanto tiempo fuera y mucho menos que los ofreceria, quizas eso fue lo que fallo. Abria mas gente que conocer? seguramente pero esperaba que no fuera muy pronto, no en ese momento. Habia sido una mañana ajetreada: mi llegada, el encuentro inesperado en la biblioteca, las presentaciones en los pasillos y la piscina, las discusiones con Miku, el encuentro desafortunado con Lelouch... aunque fuera un Vocaloid, tanta actividad era agotadora.

Deje la bolsa de caramelos debajo de la cama, cerca de la esquina y me tumbe de lado en la cama. Mis ojos se cerraban sin remedio... lo mejor seria descansar un rato, coger fuerzas para lo que pudiera surgir. Y asi, relajando mi cuerpo, me quede dormido de cara a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:08 am

Abri los ojos... por cuanto tiempo habia dormido? me incorpore rascandome los ojos aun cerrados. Miku todavia no habia contactado conmigo y al parecer Lelouch no habia pasado por la habitacion con lo que seguirian juntos lo mas probable. Mire a mi alrededor algo dormido intentando aclarar donde estaba y que se suponia que iva a hacer en ese momento.

Cogi la bolsa de caramelos de la que cogi un puñado para meterlos en mi bolsillo, por lo que pudiera pasar. Mientras la volvia a dejar en su sitio cai en la conclusion de que Miku podria estar enseñandole la academia a Lelouch, despues de todo era nuevo o al menos eso parecia dado que hace poco habia desecho sus maletas. Me olvidaba de algo seguro. Me rasque la cabeza y bostece intentando averiguar que se me escapaba... seria algo importante pero que?

Abri los ojos como platos al darme cuenta de mi olvido - Setsuna! - me habia olvidado completamente de que me estaba enseñando la academia. Me fui con Miku como si nada, sin despedirme ni dar las gracias... que pensaria?? tenia que encontrarlo al menos para disculparme por haberme ido tan repentinamente. Me levante de un salto de la cama y corri hacia la puerta. Espera... donde estaria? no podia ir mirando al azar todos los sitios teniendo en cuenta que ni conocia la mitad de la academia! Era muy poco probable que siguieran en la piscina y la biblioteca y el comedor eran menos probables aun.... Gire la manilla de la puerta y sale de la habitacion corriendo aun con el pelo alborotado de haber dormido. Como bien habia dicho antes...ante la duda, los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:23 am

Entre en la habitacion lentamente,asegurandome de que no estaba Mikuo por ahi.

Suspire aliviado, efectivamente, no estaba.

Entre junto a Miku y le señale mi cama, para que se sentase, un poco cubierta con una sudadera y unos pantalones, que rapidamente cogi para ponermelos en ese momento.Tambien me fui al armario a coger una camiseta y ropa interior.Con eso era suficiente.

-Esperame aqui, no tardo


Le sonrei y le señale mis cosas

-Si te aburres, ahi puedes coger lo que quieras y si no...tienes las cosas de Mikuo-rei suavemente


Me dirigi al baño y deje la ropa humeda a un lado para meterme en la ducha.No tarde en salir y vestirme con lo que me habia llevado
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:26 am

Entramos en la habitación. Tal y como me sugirió Lelouch me senté en su cama, observando con curiosidad las cosas que tenía cerca mientras éste se cambiaba en el baño.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:27 am

No tarde en salir y colocar la ropa humeda en la ventana,sentandome a su lado y cogiendole la mano

-Quieres hacer algo especial?

La mire fijamente sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:30 am

-¿Es...pecial? ¿Cómo... qué?
La verdad esque me resultaba un poco incómodo estar en esa habitación, a solas con Lelouch... pero tampoco teniamos a donde ir, y lo preferí a estar con mis otros compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:32 am

Note bastante su incomodida por lo que me encogi de hombros y dije despreocupado

-No se, que te apetece hacer?


Me levante buscando algu entretenimiento con el que pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:34 am

-No lo se... no suelo entretenerme con otras personas a menudo asi que... ¿Qué te apetece hacer a ti? - Dije cotilleando un poco las cosas del cuarto, reconociendo entre ellas el ordenador de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:37 am

Esto va a ser mas dificl de lo que creia me dije a mi mismo

-Te apetece...-suspire y me tumbe en la cama mirandola-no se, mira a ver que te gustaria hacer

Empece a juguetear con su cabello con suavidad ya que este estaba al alcance de mi mano
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:40 am

-Lelouch...sama... no se que... esto...es muy raro... yo
Dios en que me había metido. No podía ni moverme. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mikuo Hatsune
» Habitación 000 - Gino Weinberg y Rolo Lamperouge
» Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya
» [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo
» Habitación de Rolo Lamperouge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: