Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:42 pm

Citación :

Fuera del la linea temporal.
Tiempo: Sábado noche.


Entre en mi tan amada biblioteca en silencio, esperando que Zatsune se diese cuenta de donde estabamos. El olor que horas antes me habia embriagado volvia a mi, haciendo que las ganas de aprender aumentaran. Sacudi la cabeza eliminando cualquier pensamiento sobre los estudios, ahora no era el momento de pensar en eso.

Los libros seguian apilados en los rincones como ayer, parecia que no habian tenido tiempo de recogerlos. Si la academia era tan grande no habria ningun lugar donde almacenarlos?

- Zatsune onegai... - le susurre - estamos en una biblioteca, aqui no vendra nadie a estas alturas del dia. Por favor no alces la voz. - le guie hasta la seccion de Historia. Aunque mi mente estuviera centrada en el problema con la doble personalidad de mi hermana, me emocionaba el volver a estar en esta seccion. Deseaba leer todos estos libros, deseaba saber sobre la historia que escondia este mundo... historia que nunca fui capaz de conocer. Recorde la primera vez que vi a Setsuna y que andaba en un rincon de esta area, quizas pudiera pedirle que me explicara alguna historia.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:47 pm

-Deberías estar agradecido, hermanito. Estoy haciendo un gran esfuerzo, normalmente ya me habría enzarzado en un par de peleas... - Dije, tras lo cual resoplé mientras miraba la biblioteca.
Miku no solía leer demasiado, aunque tampoco es que leyera poco, aun así, no podía igualar la pasión de su hermano por la lectura.

-Bueno y... ¿Qué quieres tratar está vez?
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:04 pm

Mis ojos repasaban cada titulo de los libros que dejabamos a nuestro paso. Por mucho que me apasionara la lectura, no tenia suficiente tiempo como para leer tanto como quisiera. Aun asi no podia quejarme, Master me proporcionaba numerosas novelas de todo tipo y el acceso a la red que poseiamos se encargaba de satisfacer por completo mi deseo.

- Deberías estar agradecido, hermanito. Estoy haciendo un gran esfuerzo, normalmente ya me habría enzarzado en un par de peleas... - me gire algo desorientado, me habia olvidado de ella por completo. Bien, era consciente del gran esfuerzo que hacia... al menos no me habia agredido y tampoco a nadie de la academia. - Bueno y... ¿Qué quieres tratar está vez?

Demasiadas preguntas tenia, algunas tenian que ver con la investigacion y otras simplemente eran pura curiosidad. Una de las cuestiones que mas me reconcomia era por que Miku tenia a Zatsune y yo no lo poseia. Seria posible si yo no tuviera ningun tipo de pensamiento extraño o algun sentimiento que no correspondiera a mi personalidad pero eso era practicamente imposible. Mejor dejar el tema, no era algo tan importante como para que no pudiera esperar un poco mas. - Ahora tenemos que hablar con seriedad... Dime que tengo que hacer para que Miku vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:10 pm

-¿Haaaaa? Vaya si que me tienes poco aprecio... que malo eres hermanito... -dije miraba hacia otro lado, simulando decepción.
-Ya sabes que es lo que Miku quiere, aunque claro... no creo que estés dispuesto a... digamos... actuar asi con tu querida hermanita...
Personalmente dudaba mucho que Mikuo, dado su carácter, pudiera acceder a algo así. Claro que aunque él no lo supiera aún, había alguien en su interior al que no le importara hacer algo como eso.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:26 pm

- ¿Haaaaa? Vaya si que me tienes poco aprecio... que malo eres hermanito... Ya sabes que es lo que Miku quiere, aunque claro... no creo que estés dispuesto ha... digamos... actuar asi con tu querida hermanita... - Pense que Miku seria consciente de que no iva a actuar como si le quisiera como pareja, yo no era de esa manera, y no era un sentimiento que tuviera. No sabia que hacer en estos momentos.

Lleve mi manos a la cabeza. No podia entender como habia llegado la situacion a este punto, no podia entender como habia nacido en Miku un sentimiento como ese hacia mi. Me pregunte cuando habia comenzado todo esto. - No se que hacer... alguna sugerencia? - mejor saber su opinion.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:35 pm

-¿Sugerencia? Tengo unas cuantas... pero ¿viables para ti? porque eso es muy distinto ¿sabes? - Acaricié su cara con una sonrisa maliciosa en el rostro y seguidamente me aparté un paso hacia atrás.
Me gustaba jugar con él, era divertido, se le vaía tan inocente... aunque bueno, viendo como había salido su hermanita, tenía mis dudas.
Verdaderamente, este conflicto no tenía muchas salidas, y viendo las posibles... no parecía que se iba a solucionar fácilmente, lo que me daba más tiempo para seguir caminando a mi antojo por la academia.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:45 pm

Recurrir a Zatsune para un asunto asi no fue lo mas acertado pero que podia hacer? en estos momentos era la unica persona que podia comunicarse con Miku e intentarla convencer pero vista su personalidad dudaba que hiciera algo como eso. - ¿Sugerencia? Tengo unas cuantas... pero ¿viables para ti? porque eso es muy distinto ¿sabes? - Acaricio mi rostro con una sonrisa en la cara. Me sonroje, ya no era ni consciente de lo que me podria hacer ese usuario. Me alivio ver como se echaba hacia atras, como dada por terminada su frase.

- Y cuantas son viables? Miku deberia saber a estas alturas como actuar frente a una situacion como esta - porque tenia que sonar tan... serio? - Siento con toda mi alma lo que a pasado y hubiera deseado que las cosas fueran de otra manera pero... no puedo alterar mis sentimientos... no puedo convertir a Miku en la persona a la que amo... - un profundo dolor aparecio en mi interior. Con estas palabras estaba haciendo mucho daño a Miku y no me agradaba lo mas minimo...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:53 pm

-Ya lo sé... ¡Ya lo sé! ¡No quiero, no quiero seguir escuchando! Quiero desaparecer, quiero dejar este cuerpo metálico. ¿Por qué tengo que sentir si no soy una persona? - dije bajando la cabeza para después mirar de nuevo a Mikuo - No para de repetirlo, una y otra vez. Esta encerrada en ese pensamiento. Y mientras siga así, yo seguiré estando presente. Asique, tal vez vaya a divertirme por ahi bastante tiempo. - Dije riendo.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:15 am

- Ya lo sé... ¡Ya lo sé! ¡No quiero, no quiero seguir escuchando! Quiero desaparecer, quiero dejar este cuerpo metálico. ¿Por qué tengo que sentir si no soy una persona? - dolia, dolia mucho. No podia soportar oir a Miku decir ese tipo de cosas, oirla decir como queria desaparecer y todo por mi culpa. No era logico pensar que era mi culpa teniendo en cuenta que ni yo sabia de esos sentimientos pero quizas si no hubiera sido de esta manera... si tan solo hubiera sido peor hermano... Pero no pude. Me comporte como un hermano, como mejor sabia tan solo para que Miku pudiera ser feliz a mi lado pero habia conseguido casi lo contrario. Miku ya no era feliz a mi lado, tan solo le esperaba sufrimiento, dolor.

Lagrimas. Numerosas cayeron desde mis ojos celestes sin ningun tipo de barrera. - No para de repetirlo, una y otra vez. Esta encerrada en ese pensamiento. Y mientras siga así, yo seguiré estando presente. Asique, tal vez vaya a divertirme por ahi bastante tiempo. - No comprendia como podia parecerle tan divertida, tan graciosa la situacion. Ella tambien poseia sentimientos, por que a ella no le afectaba lo mas minimo?

Avance un par de pasos con firmeza, mirandole directamente a los ojos sin poder parar de llorar. - Porque se te hace tan graciosa esta situacion? Porque no eres capaz de hacer algo por Miku como convencerla para que vuelva? - cerre los puños con fuerza y agache la cabeza - Porque no puedo volver a estar con mi hermana como antes? Porque...porque... - me di por vencido. No podia afrontar todo esto solo, le necesitaba... Me acerque a Zatsune y le agarre de la camisa recostando mi cabeza en su pecho - Porque tengo que soportar todo esto? Acaso no tengo suficiente con lo que ya siento?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:36 am

- Lo... siento... - mis ojos se abrieron como platos, por primera vez, lagrimas cayeron de mis ojos, mientras involuntariamente abrazaba a mi hermano.
-En parte es culpa mia. Nunca te hemos contado la verdad sobre mi. Lo cierto es, que yo nací de Hatsune, pero no estuve con ella desde el principio. Ella estaba programada, para ser amable, mostrar siempre una expresión dulce, cariñosa, y aparentar felicidad. Pero... - Bajé la cabeza - Después de... aquello... ella, empezó a experimentar sentimientos negativos. Tristeza, desesperación, odio, ira, rabia, impotencia. Ella no estaba programada para eso, así que, yo nací de esos sentimientos, yo soy esos sentimientos. Y... con el tiempo, mi personalidad, comenzó a mezclarse con la suya, el pesimismo, lo adquirió se mi. Lo siento... Tu, fuiste el único capaz de darle el amor que ella necesitaba, por eso, ella... ¿No... te diste cuenta? Ella siempre te llamaba Mikuo, hasta que se percató de que comenzaba a sentir por ti algo que no debía, y pasó a llamarte Onii-sama, tantas veces como pudiera, para que su mente rechazara ese sentimiento... pero yo no quería... ella tiene derecho a sentirlo... y eso no es culpa de nadie...
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:18 pm

Senti como el ente que controlaba el cuerpo de mi hermana me rodeaba con sus brazos proporcionandome un calido abrazo mientras gesticulaba las unicas dos palabras que nunca hubiera imaginado que saldrian de su boca - Lo... siento...

Mi cuerpo se relajo al sentir la calidez de Zatsune. Era otro usuario pero seguia siendo el cuerpo de Miku quien me abrazaba, puesto que pense que seria casi imposible que Zatsune reaccionara de esa manera. Podia escucharla hablar, articulando palabras que nunca llegarian a mis oidos. No queria escucharle, no queria saber lo que me iva a decir, sabia que no seria de mi agrado.

Levante mi rostro fijandome tan solo en los labios ligeramente rosados de ella, aquellos labios que horas antes me habian robado algo importante. Me deshice de los brazos que me rodeaban y poniendo mis manos en sus hombros, la acorrale contra la estanteria llena de libros con cierta suavidad. Concentrado en la accion que tenia que desempeñar, deslice una de mis manos hasta su cuello para acariciarlo con suavidad. Si esto era lo que Miku necesitaba para volver, estaba dispuesto a hacerlo. De todas formas, esto no saldria de estas cuadro paredes y Zatsune o Miku no irian por la academia revelando lo pasado.

Acerque mi rostro hasta quedar a escasos centimetros del suyo sin desviar la mirada. Note como me sonrojaba con el acercamiento y es que no era para menos. Lo que iva a hacer nunca lo habria previsto y los nervios me estaban jugando una mala pasada, yo no servia para desempeñar este tipo de acciones. - Miku... vuelve... por favor... - Deje la mente en blanco o al menos lo intente. Junte mis labios con los suyos suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:42 pm

-Miku... vuelve... por favor...
Fue lo ultimo que oi decir a Mikuo. Estaba contra la pared, sin escapatoria. Acaso iba a...
Si pudiera abrir más los ojos, se saldrían de mis órbitas. Sus labios estaban... sobre los mios.
Mis ojos se humedecieron para acabar perdiendo la visión. Dejé caer todo mi peso sobre él y se produjo un reinicio rápido.
Mi pelo volvió a su color habitual, mis ojos se tornaron azules de nuevo. Y mi cuerpo comenzó a temblar.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:15 pm

Tenia que reconocerlo, los labios que poseia Miku eran muy suaves y calidos. Yo era consciente de que era un Vocaloid pero nadie lo diria dadas las caracteristicas de su cuerpo. Note como sus piernas se volvian debiles, dejaban de sostener el peso que debian. Como si de un alto reflejo se tratase, agarre la cintura de Miku sosteniendola. Por mucho que pesase era capaz de sostenerla sin problemas, cosas que tiene el ser del mismo fabricante.

Note como su cuerpo temblaba suavemente, como si aquella accion le sorprendiese o sus nervios le jugaran una pasada pero me sorprendia pensar eso de Zatsune. Aun asi no abri mis ojos en ningun momento, no queria ver que la persona con la que estaba no era mi hermana.

Al no notar ningun tipo de rechazo supuse que Zatsune seguia siento el usuario activo por lo que debia pasar a mayores. Note como el sonrojo de mi rostro se hacia mas significativo cuando abri ligeramente mi boca para intentar invadir la de mi hermana. Lami timidamente sus labios como si de una propuesta se tratase. Yo mismo me sorprendia de lo que estaba dispuesto a hacer para devolverla.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:26 pm

¿De verdad mi hermano estaba haciendo esto? Debe... de estar confuso. Él nunca...
Aun con todos estos pensamientos circularan por mi mente, aún sabiendo que no podía estar sucediendo por el motivo que me gustaría... yo... no quería que parase.

Posé mis manos sobre su pecho, cerré los ojos y abrí la boca de forma temblorosa.
No sabía que debía hacer. Ni siquiera Lelouch había intentado eso.
Mi sonrojo era visible a kilómetros, menos mal que no había nadie allí.

Por un momento, dejé todos mis pensamientos a un lado. No me importaba nada más, no podía rechazar ésta oportunidad que se me había brindado, pero lo cierto es, que en momentos como éste Zatsune podría ayudarme un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:51 pm

Apoyo sus manos en mi pecho y abrio su boca con cierto nerviosismo. Definitivamente era muy raro ver a Zatsune reaccionar de esa manera. Por su forma de ser nunca hubiera pensado que reaccionaria asi pero era cierto que tampoco me habia atrevido antes a actuar de esta manera por lo que podria ser una reaccion habitual despues de todo.

Decidi que seguir el juego seria lo mejor. Al fin y al cabo si Miku volvia estaba convencido de que me apartaria completamente sonrojada y sin saber que hacer. Una sonrisa se dibujo en mi rostro a la par que introducia quizas con demasiada lentitud mi lengua en su calida boca.

Nada mas sentir la lengua de Miku a mi mente llegaron imagenes, sensaciones de lo que habia vivido el dia anterior en la piscina, alrededor de esta misma hora. Ahora era yo quien llevaba la voz dominante y no era el que simplemente seguia el juego. Pero no era lo mismo, no sentia lo mismo... De alguna manera y sin control sobre mi cuerpo, este se junto mas con el de Miku convirtiendo la distancia que nos separaba en nada. Pero esa reaccion no fue para nada por deseo de querer mas contacto fisico, sino mas bien por lo contrario. Mi cuerpo no reaccionaba de la misma manera que con Setsuna, mi cuerpo no... no queria continuar. Mi mente era la unica que sostenia aquel beso casi forzado en un intento de facilitar la vuelta de Miku.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:01 pm

Mikuo introdujo su lengua en mi boca, rozando la mia. No podía creer que esto estuviera sucediendo. ¿De verdad Mikuo...? no... no puede...ser... estoy segura de que él no... esto está mal... he vuelto, ha... cumplido su cometido.

Aún me tenía contra la estantería, asi que no podía apartarme, la única opción... era...
Aparté su cuerpo de mi como pude, nuestros labios se separaron y me acerqué las manos a la cara en un intento por disimular el rostro y los ojos enrojecidos.


-Ya basta... no quiero que me mientas, ni mucho menos que te mientas a ti mismo... no tenías porque ir a más... ya... ya he vuelto... ¿Eso es, lo que querías no?
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:06 pm

Zatsune me estaba apartando de ella? No, ya no era ella. Abri los ojos fijandome en el pelo de la chica que tenia delante: era Miku. Lo habia logrado! pero se le veia... sonrojada? al parecer lo que habia previsto era cierto. - Ya basta... no quiero que me mientas, ni mucho menos que te mientas a ti mismo... no tenías porque ir a más... ya... ya he vuelto... ¿Eso es, lo que querías no? - por mucho que el sonrojo de mi fuera creciendo y la verguenza se apoderara de mi, no pude evitar sonreir al verla de vuelta. Me arrepentia de no haberme apartado antes pero ahora no habia nada que hacer, al menos habia vuelto.

Agarre con suavidad sus manos y las puse rodeando mi cuello para luego yo mismo abrazarla. Apoye mi cabeza en su hombro - No me vuelvas a hacer esto... - De pronto mi cabeza comenzo a dar vueltas. Que estaba sucediendo? la bateria? estaba perdiendo toda la fuerza que me quedaba, esto no podia ser bueno. Un fallo en el sistema era casi imposibe dadas las circustancias pero quizas... quizas... Perdi el conocimiento.

Reinicio. Cambio de usuario: Zatsune Mikuo.

Tanto mi pelo como el color de mis ojos cambio a un color mas oscuro. Por fin estaba fuera, ya le habia costado a Hatsune dejar de comer tanto dulce. Aprete con mas fuerza el abrazo a la par que le susurraba al oido a la pequeña Hatsune - Miku-chan he vuelto - el olor dulzon que desprendia su cuello llego a mi, hacia tiempo que no podia apreciarlo. Lastima, unos minutos antes y habria podido estar con mi linda Zatsune.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:56 pm

Mikuo me abrazó, pero de repente... perdió el conocimiento.
Su pelo, sus ojos, ambos se oscurecieron.
Mi hermano era muy aplicado a la hora de acatar las normas, pero al parecer se había acabado la glucosa de su cuerpo. Debía hacer algo, ¿pero... qué?


Noté como su abrazo se toraba más fuerte, no podría liberarme. Acercó su boca a mi oido.
-Miku-chan he vuelto.

-Za-Zatsune... - Si mi alter ego era peligroso, el de mi hermano lo era aú más, de hecho, es tan fuerte, que Mikuo es incapaz de recordar lo que ocurre cuando toma el mando.
-¿Qué... qué quieres?
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:12 pm

- Za-Zatsune... ¿Qué... qué quieres? - que mona, se estaba poniendo nerviosa con mi presencia. Me separe de ella y apoye una de mis manos en mi cadera mientras la miraba de arriba abajo. Se notaba el paso de Zatsune por aquel cuerpo... el uniforme de idol tan soso estaba alterado de tal forma que las curvas de Hatsune se notaban demasiado. Realmente... apetecible.

- Que maneras son esas de dar la bienvenida Miku-chan? - me acerque a ella con tono sugerente y con una mano la tome suavemente del menton. El sonrojo de sus mejillas era demasiado tentador pero debia controlarme, las buenas cosas requieren paciencia. - Hacia tanto tiempo que no podia hablar contigo... te eche de menos - acerque mi rostro al suyo hasta quedarme a escasos centimetros. Lastima, Mikuo era demasiado estupido, no sabia lo que se perdia al tener a semejante belleza a sus pies. Me pregunto que seria capaz de hacer Miku por si nii-nii... sonrei de manera picara ante ese pensamiento.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:43 pm

-¿Qué maneras son esas de dar la bienvenida Miku-chan? Hacia tanto tiempo que no podia hablar contigo... te eche de menos. - Acercó su cara a la mia. Estaba cerca... demasiado cerca...

-Ci-ciertamente hace mucho que no hablamos... y... emm... - No se me ocurre nada... maldita sea.

Apoyé mis manos en su pecho disimuladamente, no tenía la misma fuerza que él ni mucho menos, pero tal vez pudiera apartarle llegado el caso de que fuera necesario.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:02 pm

- Ci-ciertamente hace mucho que no hablamos... y... emm... - note sus pequeñas manos en mi pecho. Que intentas Miku? Pense que tenia la suficiente inteligencia como para saber que aquella reaccion me iva a tentar mas a hacer algo divertido, quizas... demasiado arriesgado para ella, total, Mikuo nunca lo sabria.

- Que te pasa? acaso te pongo... nerviosa? - con la ultima palabra la rodee por la cintura y la atraje hasta mi. Aunque pareciera mentira, mi pierna acabo entra las suyas sin haberlo previsto, aun asi no me separe... seria divertido ver como reaccionaba la pequeña vocaloid. Me acerque mas aumentado el roce con mi pierna. Tal vez a Mikuo no le gustaba revelarlo pero era cierto que en cuanto a las mujeres preferia alguien como su querida hermanita. Era una lastima que no pudiera hacerle nada...


Última edición por Mikuo Hatsune el Vie Jul 10, 2009 3:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:12 pm

- ¿Qué te pasa? ¿Acaso te pongo... nerviosa? - Eso era más que evidente. A Zatsune le encantan estas cosas, pero no puedo dejar que juegue conmigo tal y como él quiera.

Acortó nuestras distancias rodeando mi cintura. Su pierna quedó entre las mias, que como acto reflejo apreté con fuerza.


- Za-zatsune, ¿Qué... te propones? - Estaba totalmente bloqueada, y el hecho de que fuera el cuerpo de mi hermano el que me había puesto en esta situación no ayudaba. Pero yo no puedo dejar que haga lo que quiera, igual que hizo Mikuo con mi otro yo, debo intentar controlarle, aunque eso es casi imposible, y más aún para mi.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:27 pm

Hizo presion en mi pierna, que linda es. - Za-zatsune, ¿Qué... te propones? - como poderse resistir a semejante dulcura? era cruel por mi parte hacer esto sabiendo lo que sentia por Mikuo pero... je, yo no soy el. Yo no iva a oponerme si Miku llegaba y me hacia alguna proposicion pero por el bien de hatsune debia controlarme aunque fuera un poquito. El nunca le haria daño a su querida hermanita pero los dos sabiamos que siempre habia sentido debilidad por ella.

Aun asi mis ojos estaban puestos en algo mas... apetecible. - Divertirme un poco o si lo prefieres, cumplir algunos deseos ocultos de tu nii-nii - diciendo esto subi la mano que tenia en su cintura hacia arriba por debajo de la camisa del traje. En ningun momento aparte la mirada de aquellos ojos celestes tan perfectos. Ahora todo estaba en manos de Miku. Mis palabras, mis acciones, se podian interpretar de varias maneras... era divertido ver como reaccionaba. Quien sabe... quizas seria erronea su conclusion.. o quizas no? Me encantaba jugar con ella... esto podria ponerse interesante.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:44 pm

- Divertirme un poco o si lo prefieres, cumplir algunos deseos ocultos de tu nii-nii - ¿Qué? ¿De qué habla? ¿Deseos... ocultos?

No me dió tiempo a decir nada. Comenzó a subir la mano por dentro de mi camisa.
Mi cuerpo se estremeció provocando que me temblaran las piernas.


-¿Qué querias decir... con eso? - A pesar de la situación, necesitaba saberlo, si me apartaba podría perder esa oportunidad, y Mikuo no me lo diría.
Era consciente de lo divertida que le parecía la situación y de que no dudaría en ir a más si no se lo impedia, en cuyo caso sería dificil detenerle, pero necesitaba esa información, por lo que tragué saliva mientras intentaba tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:01 pm

Note su estremecimiento al tocar su palida piel con una suave caricia. Era poco probable que Miku, llegados a estas alturas, pudiera detenerme y aunque lo intentara, sabia que tarde o temprano me dejaria ir a mas. Seria cruel seguir con esto sabiendo todo lo que se. - ¿Qué querias decir... con eso? - esa pregunta me pillo desprevenido. Al parecer no tenia claro que significaba eso... muy lista.

- Miku-chan.. - pase mi otra mano hasta su cintura - pense que a estas alturas ya te habrias dado cuenta de... - acaricie con mis labios su cuello con delicadeza - a quien tiene tu nii-nii en la cabeza - Perdoname Miku pero eres tu quien me esta tentando a hacer algo que ni tenia previsto. - Creo que Mikuo se a volcado demasiado en la investigacion - le susurre al oido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mikuo Hatsune
» Miku Hatsune
» Habitación de Hatsune Miku
» Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge
» Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Biblioteca-
Cambiar a: