Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:35 pm

O///O cómo que que miren si quieren?! pero Suza *intenta apartarle delicadamente* la rebelión... y... además... siendo un sitio público, pues... *se aparta los mechones que le caen por los hombros y se baja la camiseta dejando los hombros descubiertos* me halaga que me desses tanto pero *le mira suplicante* si pudieras esperar *mete una mano bajo su camiseta y le recorre el pecho con los dedos* ... ... mi cuerpo me está traicionando!! >///<
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:40 pm

*suelta un leve gemido* pero oye aquí no! *se le engancha escondiendo su sonroje* si yo también tengo ganas p-pero... *le mete la mano dentro del pantalón* vámonos a parte!
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:01 pm

pues eso que miren *sonrie divertido y le quita la camiseta, lo toma por la cintura y lo besa apasionadamente* continuo??? o prefieres jugar a con amigos ukes ha hacer una rebelion inservible cuando puedes estar disfrutando??? *le habla con dulzura y algo de lujuria antes de volver a besarlo*
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 4:05 pm

*va al lado de Teito*
Uguu nos ignoran completamente ;w; esto ya no es ni rebelion ni ostias T////TU
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:12 pm

Pe-pero Suzaku *se estremece un poco cuando le quita la camiseta* ...es que... ya te dije que no puedo traicionarles...¬///¬ ...y...por muchas ganas que tenga ... *se lleva un puño cerca de la boca y le mira con ojitos suplicantes* no seas malo conmigo... *dice en un sugerente susurro*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 7:08 pm

Pues si, esto ya no es una rebelión ni es nada...
*sigue aciendo circulitos*
me voy a acer rebelión a otro lado
*coge el palo y le ata la bolsita de tela en la punta, poniendolo despues de su espalda*
menudo fracaso de rebelión.......TT^TT
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 9:02 pm

si, es un fracaso T____T uguuu soy gafe, comento yo y se acaba ;w; xDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:29 pm

Owo esto es un descontrol... A ver peña... a hacerse mimitos a otra parte leches!! y vosotros no os deprimais lo ke faltaba...
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:52 pm

deprimidos???
ni ablar!!! ¬¬
me voy con la rebelión alli donde kieran rebelarse!!!
*mira feo a bakura y judai*
hum!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 10:54 pm

Relajate Teito... yo te apoyaria... peeeeero como no me necesitais me voy JUM *pone papotes*
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:14 pm

noooo!!!! kedateee!!!!!!
*la agarra de la ropa*
no me dejes solitoooo!!! TT^TT
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:23 am

oojojo, estamos traviesillos, ne?*baja mordiendo por el cuello* Pero, por muy, y creeme muy interesante que este esto mi ryou, en el mundo se esta cociendo una buena*se separa un poco de Ryou, pero sin terminar de soltarle del todo*

Aqui llega el momento de nuestra victoria? Los ukes derrotados... otra vez *sonrisa triunfante*

Este es mi ultimatun, Teito, para declarar el 2-0 con los semes a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:54 am

Eso no es ciertoooo ~
Teito y yo aun estamos aqui ~
Y no estamos doblegados ~
Asi que sigue siendo un 1-0 ~
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:14 am

*se rie* por que no??? la rebelion apenas tiene importancia.. *mira su expresion*...no estoy siendo malo...es mas estoy haciendo algo que quieres que haga no?
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:40 pm

Si! Victoria de los seme!!!! estáis cayendo... *señala a Judai* ése sobre todo... ánimo Suzaku!! Y no digas que la rebelión no tiene importancia! Teito únete!! la vida se ve mejor con sexo (jajaja XD) *se acerca para susurrar a Setsuna* pero después celebraremos la victoria... no?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 2:37 pm

O///O algo que...quiero que hagas... eeeem... esto... *mira a todos lados apurado* "joder! me ha pillado!" >///< *mira a Setsuna* la rebelión aun no ha acabado!! que yo no me he doblegado! >0< ... ... *mira a Suzaku*... ...*le besa apasionadamente y se levanta* lo siento, cariño, pero esto es una rebelión! no puedo dejar que me consigas fácilmente... ¬///¬
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:21 pm

*lo toma por la cintura* vas ha hacerte de rogar?, que yo recuerde eres mio y te consegui hace rato largo *se rie mientras bromea* la rebelion esta finalizada o eso parece por que crees que te estoy prestando toda mi atencion en plena rebelion??? si estuviera viva...no estariamos asi precisamente *le besa*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 7:26 pm

Suzaku la ha dado por terminada la rebelión... qué hacemos!? quién ha ganado!? ... y cómo!? ... ...yo no entiendo nada esto =_____=
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:31 pm

No está terminada... mientras quede un solo uke en pie, ahi estará la revelión!!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:18 am

Pe-pero... pero... ... no se qué decir! >///< tampoco se qué hacer ya!! en fin... si la rebelión a terminado, será mejor que cumpla mi palabra: dije que haríamos todo lo que quisieras...
^//^Û eeejejejejeje *risa nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 12:15 pm

yo mejor paso del tema <<U no hay quien os entienda xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:41 pm

*se rie* estas nervioso? o acaso creias que la rebelion iba a durar eternamente? *lo mira divertido y comienza a besar su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:12 pm

Yo sigo sin saber quien ha ganado y porque... *le da leves tirones de camiseta a Setsuna* ne ne... si ha terminado no deberias soltar tu conclusión?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:18 pm

Que no ha terminado leches!!!!!! *venita en la frente a punto de explotar*
YUKI JUDAIIIIII ESPABILAAA Y NO NOS IGNOREEEEEESSSS!!!! QUE ESTO AUN NO HA ACABADOOOOOO!!!!
Rena no decaigas!!
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:41 pm

*le pone la mano en la cabeza a Ryou y le sonrie* Estoy esperando a ver que hace Teito con su ultimatum, no quiero traicionar mi palabra, aun que si quieres podemos celebrar cualquier otra cosa mientras tanto *Le susurra en la oreja terminando con un mordisco suave*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: