Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 The Rebellion: Seme VS Uke

Ir abajo 
+9
Gokudera Hayato
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Kallen Stadfeld
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
suzaku kururugi
Teito Klein
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:22 pm

Qué?! encima me llamas mentiroso?! tú que estabas dispuesto a irete con el promiscuo?! y que aun lo estás?! Yo NO te mentí!! te dije que cuando se acabase la rebelión haríamos lo que quisieras y la rebelión NO ha terminado!! pero...*baja la cabeza y pone voz melancólica* si prefieres pensar que soy un mentiroso quizás es que no sabes valorarme... *alza la cabeza con mirada decidida* Y por cierto! Setsuna nos acaba de llamar "semes" jus jus jus jus el saber que va a perder le confunde!! *de nuevo expresión seria y decidida* así que tú verás Suzaku, yo no me voy a echar atrás! sigo queriendo hacer todo lo que tú quieras cuando todo esto acabe pero si no quieres yo no puedo hacer nada... *se pone el DuelDisk* Yo nunca huyo de ningún reto! aqui me tienes, Ryou Bakura!!
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:27 pm

*se le acerca y lo toma por la cintura y se rie con suavidad* ay que niño este... *mira a bakura* neee bakuraaa dejamelo un ratito antes del combate please
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:59 pm

Por supuesto que os llamo semes, ¿pero sois tan simples que ni os dais cuenta de lo que ello implica... para mi? *Mira a Judai cual alimento* los semes son mas divertidos... pero como hay escasez pues, mejor dejaros "crecer" un poco. *sonrisa*

Suzaku, he aqui tu orden... ganar esta revelion... me gusta como suena el 2-0
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:04 pm

*lo mira divertido* YES MY LORD! (xDD) *toma a judai por la cintura y le muerde en el cuello* te reclamo AHORA *hablé demandante*
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 7:24 pm

... Esto es un descontrol!!!
de 2-0 nada!!
a mi no me vais a ganar asike jujuju
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:29 pm

Agh! en el cuello no!! *se agarra a Suzaku lo más fuerte que puede para no caerse y comienza a temblar* el cuello no... es mi punto débil, mordiscos ahí me hacen perder casi todas mis fuerzas... y ponerme a temblar por los escalofríos que me dan... ><
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:52 pm

BUAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA*cof cof*HAHAHAHA *adelanta su Duel Disk* patético Judai! *lo señala* tendrías que haberte venido al bando Seme! ahora debes sufrir por elegir mal *pose cool* BUAHAHAHAHAHAHAHA!!! *después miré a Setsuna* oye... yo tampoco he entendido lo que les has dicho... *mirada inocente mientras ladea la cabeza*


Última edición por Ryou Bakura el Mar Mayo 26, 2009 10:52 pm, editado 1 vez (Razón : Error de imprenta XD)
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 11:55 pm

*mira a ryou y le pasa los brazos por el cuello*
Es muy simple, le dije a los ukes semes por dos motivos:
1º Si dejan de ser ukes, su revelion tendria que cambiar de razon, por lo que seria una victoria sobre los "ukes".
2º En caso en que tomen mis palabras en serios y se alcen como semes, pues... considero extremadamente divertido "cazar" a un seme. Lo de crecer es por el canon de uke= chibi xD, por supuesto existen sus excepciones, pero son realmente pocas.

De cualquier manera, dudo mucho que lo tomen en serio. ^^ a todo esto *Se le acerca interesante* Tu tambien tienes puntos debiles?
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:44 am

...eh!? *sonrojado de mala manera* p-puede... gracias por la explicación ¬//////¬ *se acerca para susurrar* luego si quieres, los buscas...
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:49 pm

*vuelve a mordisquearle el cuello* no???? yo diria que dada la situacion te gusta....*sonrie* acaso no quieres que continue? *cuela una mano debajo de la camiseta y la otra la desliza sugerentemente por su vientre* no te gusta???
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:01 pm

>//////< que no es momento para eso!! *se apoya en Suzaku como puede y se pone en intento de pose de combate* a ése le tengo que cerrar la boca ganándole en un duelo! y no vale distraer!! ¬///¬# y sobre si me gusta... ya lo hablaremos después! Miku, Teito... se puede saber por qué no me ayuda nadie?! mucho quejaros pero luego el único uke que lucha soy yo!! ¬¬#!!
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 4:07 pm

*no le hace caso y continua acariciando su pecho y besando su cuello*que lindo..estas sonrojado....
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 5:54 pm

¬¬*** serás puñetero Judai!!!! el unico k lucha!!!!
yo no se k narices es esa cosa que tienes en el brazo pero....*forma un zaiphon*
luchemos todos!!!! MUAHAHAHHAAHA!!!!!!
y esto es una rebelión para k reconozcais k los ukes somos mas confiables k los semes, ademas de que somos nosotros los k llevamos las riendas aunk no lo parezca!!!
ademas, reconocemos que somos ukes, pero podemos ser semes cuando keramos ¬¬***
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:40 pm

Entonces, si podeis ser Seme cuando queráis por qué lucháis contra ellos...? No te parece que ese comentario tiene poco sentido? *mete la baraja de Hiyo en el Duel Disk* Cuando quieras comenzamos Judai!! (...y si hacemos el duelo de verdad con nuestras barajas y luego ponemos el resultado? XD)
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:42 pm

o.o

*se mantiene lejos de los demás y observa la escena comiendo palomitas de maíz*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 1:01 am

...Un espectador!! XD bien! yo trabajo mejor con público!!
*mira a Ryou* Vale!! *haciendo un gran esfuerzo y apoyándose en Suzaku mete la baraja de Cyn en el DuelDisk* (... tras un rato) Gané!!! hemos hecho tres duelos!! y he ganado 2!! ha sido muy interesante!!! pero al final he ganado yo!! Victoria para los ukes!! *festeja porque la alegría le ha hecho recuperar fuerzas* y quiero reclamar mi premio!! *se abraza fuertemente a Suzaku, se pone de puntillas y le besa* tú serás mi premio!! ^///^
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:49 pm

*alza una ceja y se rie* ya... claro.... ahora vas a decirme que esta rebelion se ha decidido con un simple duelo de cartas no??? pero acepto...ahora no vas a poder echarte atrás *lo besa y comenza a acariciarle bajando por la espalda*
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:27 pm

Gomeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen *se abraza a Setsuna lloriqueando* hice todo lo que pude!! Le fastidié bastantes jugadas pero al final me ganó! >/////< y si Suza!! tú serás el primer caido de los Seme!
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:16 pm

are.... permitidme decir, me niego a perder. *mima a ryou* sinceramente me da lo mismo el duelo de cartas ^^ no pienso ceder ante nadie, y suzaku, si eres seme... dudo mucho que eso signifique una victoria de ellos...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 6:54 pm

Nyehehehehe *disfruta de las muestras de cariño y deseo de Suzku* cómo me gustas ^//^ *mira a Setsuna* y tú a callar!!! a Suzaku le da igual esta rebelión, no ves que lo único que quiere es tema y se lo pienso dar?! pues ale! te quedas solo Setsuna, porque con esa cosa debilucha *señala a Ryou* no llegarás a ninguna victoria Juuuuuus jus jus jus jus jus!! ^0^
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:05 pm

*sigue observando hasta que se le acaban las palomitas de maíz*

genial -_- me da flojera ir por otras...
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 11:43 am

@____@ si bueno, ya no se ni lo que me digo....
en fin, esto ya es un cacao mental =_= pero no pienso rendirme!! MUAHAHAHAH
uke's power!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 1:33 pm

Palomitas!! a las ricas palomitas de maiz!! kien kiere unas ricas palomitas?!?!
XD
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:22 pm

...QUE YO QUÉ!?!?!?!??!?!?! *vena en la frente XXL* MALDITO SEAS JUDAI!! A mi no me llames debilucho!!!! Recuerda que te costó ganarme a los duelos!!! y y y... *comienza a lloriquear* y... *sorbe mocos* Y ADEMÁS AHORA ERES TÚ EL VICIOSO!! >////< *se abraza con desesperación a Setsuna* yo soy débil!?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:38 pm

Yo vicioso?! Ò.Ó!! qué chorrada es esa!? lo mío no es vicio!! es...*mira a Suzaku* ...es...*baja la cabeza* ...amor... *lo último dicho con un tono bajo y muuuuuuuuuuuy muy muy extremadamente sonrojado* ... ... ...*sacude la cabeza de lado a lado para después mirar a Ryou con prepotencia* Y SI!! ERES DÉBIL!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: The Rebellion: Seme VS Uke   The Rebellion: Seme VS Uke - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Rebellion: Seme VS Uke
Volver arriba 
Página 17 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: El foro :: Papelera-
Cambiar a: