Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Al fin un lugar donde descansar...

Ir abajo 
AutorMensaje
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Al fin un lugar donde descansar... Empty
MensajeTema: Al fin un lugar donde descansar...   Al fin un lugar donde descansar... Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 8:27 pm

Despues que sali del pasillo llege hasta la terraza de la academia -Umm me gusta este lugar es mas tranquilo y sin tanto alboroto- Me sente casi ala orilla del borde, puse la caja de pizza a un lado y segui comiendo. -Humfp ese Lelouch en donde diantres se habra metido ¬_¬, mira que desaparecer asi nada mas...pues que se ha creido No - despues de hacer esa rabieta, busque con mi mano en la caja esperando econtrar otro pedazo de pizza, pero al parecer ya me la habia comido toda sin darme cuenta T.T, despues de un rato ahi sentada empeze a aburrirme asi que me levante y me dirigi hacia los baños de la academia. -"Bueno quiza regrese un poco mas tarde"- pense mientras me dirigia alas escaleras
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
 
Al fin un lugar donde descansar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar
» haciendo tiempo??
» Otro ruinoso sitio donde ser exclavizado.
» El primer lugar a visitar..
» De camino a algun lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Terraza-
Cambiar a: