Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Investigando por aqui...

Ir abajo 
+4
Gino Weinberg
Setsuna F. Seiei
yanoestoy
Miku Hatsune
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:55 am

Miro al muchacho que me encontre en la azotea, aun con la respiración algo agitada, pero con la duda en el rostro. Hasta que recuerdo las palabras del puñetero de Frau.
¡Aghs!
-Teito Klein-digo, en un tono más relajado y mirandolo fijamente durante unos segundos, para luego desviar la atención hacia la persona que se acerca hasta a mi riendo.
-Jajajajajajajajaja! no salgas corriendo!-tío, por qué te escondes así? te va el rollo ninja? te puedes acercar, nadie muerde... creo
¿Royo ninja? ¿Esconderme?
Bueno, si, no se porque me extraño, si yo mismo me lo busqué, pero no puedo evitar responder con una mirada medio recriminatoria. Algo similar a un puchero.
-No me compares con esos tipos ninjas, o lo que sean. Y no me estaba escondiendo.-esto ultimo lo digo un poco más bajito.
Vuelvo a observar a todos, desde el muchacho que me encontre en la azotea, pasando por el peli castaño, hasta llegar a la peli azul.
-Y vosotros, ¿quienes sois?
Si, despiste mío. ¿Como no se me ocurrió antes preguntar sus nombres?
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:07 am

Al ver la mirada que me echó y lo que me dijo llegué a la conclusión de que estaba un poco molesto, ahí caí en lo que le había dicho y en cómo se lo había dicho "Cuántas veces me habrán dicho que la boca me pierde?! por qué no se me mete en la cabeza?!" pensé autoreprochándome mi conducta bocazas e impulsiva que parece no tener remedio, comencé a cambiar la cara debido a lo que estaba pensando pero no tardé en percatarme de ello -Ah... no te lo dije con mala intención...-le dije con cara de preocupación "habré empezado con mal pie con este chico?" me preguntaba en mis pensamientos, decidí responder a su pregunta- Mi nombre es Judai -le dije sonriente
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:25 am

Me acerque preguntandome si el "creo" del "nadie muerde" iba por mi. He de admitir que el pensamiento me hizo una gracia imprevista. Nege ligeramente con la cabeza mirando al hiperactivo Judai acosar a preguntas a Teito Klein. Y este respondiendolas. Desde luego la academia distaba mucho de lo que era mi vida, mundos paralelos y opuestos.

Y lo mas sorprendente de todo, es que no estaba tan mal, al menos sabia que no me iba a aburrir en este lugar. Añadi una nota mental de agradecer a Su Alteza la primera mision de observacion minimamente entretenida de mi vida.

Cuando Teito pregunto nuestros nombre, la verdad es que se me quitaron todas mis ganas de seguir aqui, nada mas de imaginarme que toda la academia podria llegar a repeteri esa repentinamente odiosa pregunta. No la respondi, no el primero.

Se veia molesto con Judai, quien al parecer cayo en la cuenta de sus palabras y tomo conciencia de la situacion. Al menos no era un caso perdido.
-Ah... no te lo dije con mala intención... Mi nombre es Judai.- dijo el mencionado.
Considere presentarme, la verdad es que no era lo mejro que podia hacer, dar mi nombre a un monton de desconocidos, aunque fuera un nombre falso. Pero tampoco queria quedar mal, pues Teito me caia bien, a pesar de lo impulsivo que parecia.

-Setsuna F. Seiei.- lo dicho, personas de pocas palabras, y tampoco me gusta decorar demasiado las conversaciones. Me gire al profesor, preguntandome si tendria alguna reaccion en especial con tanta gente en un lugar cerrado. En otras palabras, si tenia mas transtornos.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 1:55 am

Después del caos que se montó alrededor me quedé un poco traspuesto "s-solo pretendía ayudar" pensé mientras Teito se asustó al verme "Ninja?" eso hizo que una leve risilla saliera de mis boca haciendo que el joven castaño me resultara alguien simpático, después me fije en la conversación que tenian... nada especial, las cosas se calmaron y comenzaron a intercambiar los nombres, y claro, no iba a ser menos.

-Yo soy Bakura Ryou y seré vuestro profesor, Teito -le puse una mano en el hombre- ya me conoce, nos vimos en la terraza y solo pretendía saber si pasaba algo malo... ahora veo que todo está bien -me giré hacia Setsuna- oh! otra vez por aquí! -le regalé una amable y cálida sonrisa... fue el primer alumno que me trató con respeto a pesar de la metedura de pata causada por "mi otro yo"
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 2:23 pm

-Hatsune Miku!! - Dije de manera mas animada - Asi que tu seras nuestro sensei, Bakura?? ^^
Me parecía increible la cantidad de gente que acabos por juntarnos en tan poco tiempo, peero era bastante agradable contar con compañia.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:44 pm

-Hatsune Miku!! -la chica peliazul me habló animada- así que tú serás nuestro sensei, Bakura?

-Si.... -le contesté acariciándelo la cabeza con ternura- yo os daré biología, te puedo llamar Miku? si quieres tú puedes llamarme Ryou.
Me encantan los niños ^________________^
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 4:54 pm

Observo esa conversación tan amena con interés.
No sé que es lo que pasa, pero estos cambios tan radicales en el sensei Bakura...despistan un poco.
Durante la presentación, me limito a asentir cuando cada cual se presenta.
Y ahora, únicamente me limito a escuchar mientras pienso que, puede ser que, quizás,... haber venido no sea tan malo....
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 5:00 pm

Volvía de mi habitación, cual fue mi sorpresa al encontrarme de nuevo con el mismo grupillo de la otra vez, solo que esta vez había dos personas más, una de ellas un chavalín moreno y la otra persona era también un joven peliazul.
Ya no tenia prisas, así que me detuve a saludar como era debido.
- Bueno días - salude con una calida sonrisa - que animado esta esto ¿no?


Última edición por Gino Weinberg el Vie Mayo 08, 2009 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 6:47 pm

Me alegraba mucho que Miku fuese cogiendo confianza. Me fijé en el profesor, parecía joven y muy amable, una persona ciertamente agradable. Teito no ha vuelto a decir nada y Setsuna tampoco, estaba pensando en qué decirles para intentar entablar conversación y conocer mejor a la gente de la que iba a estar rodeado cuando...
- Bueno días ...que animado esta esto ¿no?
Era el chico rubio de antes, quien una agradable sonrisa nos saludaba, me pareció simpático así que me decidí a dirigirle la palabra.
-Buenos días! si, hemos ido reuniéndonos los nuevos aqui poco a poco al parecer -le dije sonriente- y ahora se nos estaba presentando el profesor -hice un gesto con la cabeza para señalar a Bakura
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 7:16 pm

- Bueno días ...que animado esta esto ¿no?
Al escuchar un voz cerca de nosotros, me giro hacia donde procede, encontrandome con un alto rubio de ojos azules, el cual nos sonríe amablemente.
Su tono animado me recuerda a cierta persona...Sacudo la cabeza de un lado a otro, apartando ese pensamiento de mi cabeza.
Y vuelvo mi atención hacia Judai quien en ese momento se diríge al rubio con familiaridad e incluso confianza.
-Buenos días! si, hemos ido reuniéndonos los nuevos aqui poco a poco al parecer -le sonríe- y ahora se nos estaba presentando el profesor
Veo como señala a Balura con un gesto de cabeza, pero no aparto la mirada del rubio.
Tiene un aura,...extraña.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 8:43 pm

Un chico rubio se nos acerca muy animadamente
-Buenos días... que animado esta esto, no? le dediqué una sonrisa mientras apartaba la mano de la cabeza de Miku lentamente
-Buenos días! si, hemos ido reuniéndonos los nuevos aquí poco a poco al parecer -Judai sonríe, al parecer al chico le hace gracia conocer gente nueva... este chico me gusta -y ahora se nos estaba presentando el profesor- hace un leve gesto para señalarme.

-Buenos días... soy Bakura Ryou, profesor de biología -le sonrío- éste joven con tanta energía es Judai, esta es Miku -señaló a la simpática chica que está cerca de Judai- él es Teito -señaló al jovén impulsivo- y este es Setsuna, un joven excelente -le señalé mostrando una gran sonrisa... supongo que se me notó el cariño que le cogí ya que, fue el primer alumno que me tendió la mano después de la metedura de pata- todos nos acabamos de conocer

Me adelanté a los demás para ahorrarnos las mismas frases de hace pocos minutos... "Espero no haber metido la pata con tanta confianza" pensé después de sopesar mis palabras miré a mi alrededor esperando reacciones para saber si había hecho bien o mal
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:18 pm

-Buenos días! si, hemos ido reuniéndonos los nuevos aquí poco a poco al parecer -me dijo alegremente y devolviéndome la sonrisa - y ahora se nos estaba presentando el profesor - me señalo con la cabeza al chico peliazul, cosa que me sorprendió un poco... ¡¿era profesor?!.
Note como el chico castaño se me quedaba mirando pero pretendí no darme cuenta.
- Buenos días... soy Bakura Ryou, profesor de biología éste joven con tanta energía es Judai, esta es Miku él es Teito y este es Setsuna, un joven excelente - los presentó el supuesto profesor.
Un grupillo muy curioso, al menos ahora se sus nombres y por modales mejor presentarme yo también.
- ¡Oh, oh! Mi nombre es Gino Weinberg - me presente - ¡mucho gusto! - hice una leve inclinación por cortesía.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:18 pm

- Encantada Gino!! - sonrei timidamente.
Me acerque a Bakura y dije un poco más bajito
- Bakura-sensei... no soy una niña XD, que ya tengo mis 16 añitos...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:26 pm

Me quede aparte, observando el grupo que se habia juntado, conversando amigablemente. Realmente se estaba formando un ambiente bastante agradable. Al parecer el profesor estaba integrandose bastante bien con los profesores, bien por el.

Y Al poco llego Gino, mas tranquilo, que se paro a nuestro lado y esta vez si que se detubo a hablarnos. Luego evidentemente llegaron las presentaciones. Desde que llego no aparte mi mirada del rubio piloto, se notaba su aceto noble en la forma de hablar. Al parecer no estaba muy habituado a la academia, o si lo estaba, desde luego no se le peganban facilmente las maneras de los demas.

Fui presentado por el profesor, lo que me ahorro tener que responder a la pregunta. Este hecho choco contra mi mente de una forma brutal. Habia qgente que me conocia, aunque fuese una identidad falsa, estaba acostumbrado al secretismo. Yo no existia, y los que sabian de mi tampoco existian, pero ahora la gente podria hablar de mi. Y eso me inquietaba un poco, preguntandome si seria peligroso de alguna forma.

Devolvi el gesto al cabellero con otra inclinacion siguiendo el protocolo, mas por reflejo que por educacion.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:47 pm

Después de su llegada, el sensei Bakura procedió a presentarnos.
-Domo (Encantado)-murmuré levemente cuando me tocó a mi, a la vez que hacía un ligero movimiento de cabeza de forma afirmativa.
Ahora dirigo mi vista hacia la peliazul, que parece decirle algo al sensei en voz baja con una expresión algo divertida.
No sé si todo esto sería bueno o malo, pero...creo que...podré acostumbrarme a ello.
Y sin poderlo evitar una levisima sonrisa se posa en mis labios durante uno segundos.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:07 pm

El ambiente por el momento resulta muy agradable, y en compañía... me preguntaba si sería así de agradable la estancia allí siempre o si solo era al principio, lo que más me preocupaba era eso: que el ambiente agradable desapareciera "no quiero volver a estar solo" pensé mientras una expresión amarga aparecía en mi rostro debido a los acontecimientos que comencé a recordar, preferí intentar evadir aquellos recuerdos, para ello paseé mi vista entre los presentes y vi que Teito esbozaba una fugaz y leve sonrisa - Teito ha sonreido, Teito ha sonreido! -exclamé casi sin darme cuenta- genial! eso significa que ya no estás molesto! -le dije con una sonrisa que denotaba mi felicidad por el hecho mientras le daba una leve palmadita en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:19 pm

- Encantada Gino!! - me sonrió tímidamente Miku.
Yo le devolví la sonrisa, era una chica muy linda.
Por otra parte Setsuna me desconcertó un poco, jamás imagine que me devolvería la reverencia. Desde ese momento me llamo la atención, era más que obvio que no era como el resto, me quede mirándole pensativo...
-Teito ha sonreído, Teito ha sonreído! -exclamo Judai sacándome de mis pensamientos y obligándome a apartar la mirada del chaval - genial! eso significa que ya no estás molesto!
Solté una sonora carcajada, ese chico me estaba cayendo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:23 pm

Lo último que me esperaba es que alguien se diese cuenta de que estaba sonriendo, pero, cuando escuche tremendo grito...
-Teito ha sonreido, Teito ha sonreido! -exclamó el muchacho llamado Judai- genial! eso significa que ya no estás molesto! -
Sorprendido, abro los ojos ante dichas palabras y miro al susodicho, que me da una palmadita en el hombro, mientras que el rubio recien llegado suelta una sonora carcajada.
Vale, estas situaciones siempre son para mi algo incomodas y...embarazosas y por eso siempre reacciono igual...
-Y-yo no estaba s-sonriendo!!-exclamo en un tono demasiado elevado y un imperceptible sonrojo. Pero entonces me doy cuenta de lo que acabo de hacer y, tranquilizandome un poco, añado-Además, yo no estaba molesto.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:27 pm

Gino se presenté y yo también le hice una leve reverencía.
-Bakurasensei... no soy una niña XD tengo ya mis 16 añitos... me dijo en un susurro Miku.
-Oh perdóname Mikuchan... no era mi intención ofenderte -le dijo haciéndole una leve reverencía- es que me has hecho gracia y a veces me sale la vena paternal -le contesté en el mismo tono que ella.
-Teito a sonreido, Teito ha sonreido! -dijo Judai sobresaltándome- genial! eso significa que ya no estás molesto!
Se me escapo una leve risilla que intenté disimular... el chico cada vez me caía mejor, me hacia gracia esa alegría y espontaneidad.
-Y-yo no estaba s-sonriendo! -soltó Teito alzando el tono-además no estaba molesto!
Después de éste último comentario me uno a las risas de Gino.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:36 pm

- N-no no, no me a ofendido!! >< ciertamente soy joven xD...
Bueno
- me gire hacia los demas - vayamos a exploraaaaar!!
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:43 pm

-Y-yo no estaba s-sonriendo! - reprocho Teito -[ b]además no estaba molesto![/b]
Eso hizo que me riera aun mas descaradamente, pronto se unió el sensei a mis risas.
- Bueno - soltó miku dirigiéndose a todos - vayamos a exploraaaaar!!
Sonreí y respondí.
- Entonces ya nos veremos - les dije - a sido un placer, pero temo que no puedo acompañaros de momento, tengo algo que hacer.
Dicho esto volví a hacerles una reverencia y me marche del lugar a paso lento, silbando una canción.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:49 am

Fue un momento, pero Gino y yo nos quedamos observandonos mutuamente, con demasiada atencion de la normal, y eso no me gustaba.

-Teito ha sonreído, Teito ha sonreído! genial! eso significa que ya no estás molesto!- grito Judai alegremente, no me cansaria de decir que tiene muchos animos y desde luego, muchas ganas de hablar. Me pregunto si llegaria a hablar con una piedra en una playa desierta.

La respuesta de Teito me volvio a resultar divertida, respondia impulsivamente a las puyas personales, y como siguiese asi, terminaria siendo blanco de muchas risas por ello. Hasta que se cabrease, habia visto su expresion seria, no era una persona a la que me gustaria enfrentarme en una batalla seria. Escuche las risas de los presentes, pero escuchando sobre todo la risa del profesor, quien habia estado cuchicheando con Miku, no es que se riese mas alto, solo me llamo la atencion, y me quede viendole, mientras la muchacha proponia seguir con el objetivo inicial de exploracion.

- Entonces ya nos veremos, a sido un placer, pero temo que no puedo acompañaros de momento, tengo algo que hacer.- dijo Gino, no le mire, pero me parecio detectar un movimiento por el rabillo del ojo que asumi que seria algun tipo de saludo. Escuche la cancion que silvaba Gino, y quizas fuese cosa mia(probablemente), pero asocie varios acordes con el himno britanno. Me preguntos si eso que tenia que hacer era producto de lo que sea que le preocupase antes, cuando paso de largo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:31 am

Caminando por el pasillo me encontré con un grupo de estudiantes. Aún tenía la tostada en mi boca, así que les di la espalda y me la comí rápidamente. Tosiendo, me volví rápidamente y comencé a caminar como si nada hubiera sucedido, mirando hacia el frente e intentando no distraerme con los estudiantes que se encontraban cerca mío.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:31 am

Cuando Gino se fue, paso otra estudiante. me pareció ver que llevaba una tostada en la boca, y debio de atragantarse porque empezo a toser XD.
Paso muy rapidamente y sin dirigirse a nosotros por lo que no prestamos mucha importancia.
- Bueno y... por donde empezamos?? *-*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:06 pm

Gino se fue, quizás él ya estuvo explorando antes por su cuenta, me apenó un poco que no e viniera con nosotros ya que el chico parecía simpático y divertido.
- Bueno y... por donde empezamos?? -preguntó Miku bastante animada.
-Pues... -paseé mi vista por los allí presentes- si a alguno le apetece algo en concreto que lo diga, a mi me da igual por dónde empezar -dije sonriente, el hecho de sonreir me hizo acordarme de la anterior reacción de Teito, qué gracioso me parecía ése chico! sus reacciones histéricas me hacían pensar en cierta personita que conocí ^^ -ah, Teito, sonreir no tiene nada de malo, yo lo hago casi siempre y sigo vivo y con buena salud -le dije alegremente para después echarle una mirada a Setsuna para que viese que a él tambien le lanzaba el mensaje. Me preguntaba por qué no querían "soltarse", quizás no podían por alguna razón, quizás tenían algo que ocultar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigando por aqui... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Investigando por aqui...   Investigando por aqui... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigando por aqui...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Investigando
» Y... ¡al fin estoy aquí!
» De nuevo aqui.
» Hola!! aqui Urameshi ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: