Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 haciendo tiempo??

Ir abajo 
+5
Tomoyo_San
Milly Ashford
Gokudera Hayato
yanoestoy
suzaku kururugi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:58 pm

le volvi a sonreir
-no pasa nada-susurré con una suave sonrisa-todo depende de si quieres arriesgarte o no- lo mire divertido, preguntandome si el nuevo se arriesgaria en su primer dia de clases, no se por qué me apetecía comprobar hasta donde llegarian algunos de mis nuevos compañeros
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:15 pm

-Todo depende de si quieres arriesgarte o no- esas palabras de Suzaku me recordaron que aun no me conocía del todo, sonreí divertido antes de responderle.
-Claro que si! estoy dispuesto -le dije seguro de mi mismo, siempre me han gustado los retos, al fin y al cabo soy de los que piensan que en la vida hay que arriesgar para conseguir -además podemos pasarlo muy bien -le dije sonriendo pensando en lo entretenido que podría resultar el paseo.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:19 pm

dirigí una mirada al resto del grupo, la pregunta es....como ibamos a ocultar la desaparcion de todos o ibamos a ir solos?, volví a susurrarle a judai
-vamos a ir todos o vamos los dos solos?-pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:40 pm

-...!! E-eh...? so-solos...? -le pregunté sonrojándome de nuevo, no me desagradaba nada la idea de irnos a solas, es más, me di cuenta de que incluso me apetecía bastante pero me daba corte decirle lo que me apetecía realmente, aunque en realidad tampoco me molestaba que fuésemos todo el grupo -No se... lo que tú prefieras -dije bajando la cabeza, preferí dejarle elegir a él, y es que para este tipo de cosas suele faltarme valor.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:04 am

Ya se había hecho muy tarde,,, Y ya varios dejaron el grupo
Justo en ese momento, no pude evitar escuchar la conversación entre Suzaku y Judai. Al parecer querían salir a pasear en la noche,,,note a Judai algo nervioso y emocionado con la idea... reí un poco para mi misma,, y me di cuenta que quizá estaba interrumpiendo algo

-Awwww (bostezo)- fingí estar cansada-Bueno ya se hizo tarde, sera mejor que me retire, espero podamos visitar mejor al escuela otro día. nos vemos....
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:15 pm

-hasta mañana!-despedi a tomoyo con una sonrisa, me lo parecía a mi o se habia percatado de nuestra conversacion, mire tranquilamente al ressto del grupo y luego dirigí la vista hacia Judai-a mi me da igual, elige lo que más te apetezca-murmuré observando los alrededores a su lado.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:21 pm

-E-eh? Lo que más me apetezca? eeeeh... es que... es que... -me alejé de él un paso- es que lo que más me apetezca quizás te suene egoísta así que da igual, prefiero que elijas tú! -le dije moviendo las manos histéricamente, los nervios me la estaban jugando otra vez, reí nerviosamente sin poder evitarlo una vez dicho aquello.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:24 pm

lo mire divertido y se me escapó una carcajada
-lo siento-hable conteniendo la risa, luego de serenarme, le sonrei-ah! entonces eso tan egoista no será que vayamos solos verdad?-pregunté disimuladamente mientras continuaba con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:26 pm

Descubrió lo que pensaba y me quedé unos segundos sorprendido, ante su pregunta solo pude sonrojarme, bajar la cabeza despacio y asentir sin mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:37 pm

le puse una mano en la cabeza y le revolví el pelo suavemente
-salgamos de aqui, pero disimuladamente, saldré primero hacia los dormitorios, te espero en el tuyo vale?-susurré, luego alcé la voz para despedirme del grupo- me voy que mañana toca madrugar, hasta otra!!!-y me fui del jardin
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:10 pm

Después de revolverme suavemente el pelo me susurró que me esperaría en mi dormitorio y tras esto se despidió de los demás.
Que me esperaría... no sabía el por qué pero era un hecho que me ilusionaba. Finalmente alcé la cabeza, miré al cielo y suspiré para terminar de relajarme. Seguía preguntándome por qué Suzaku me hacía sentir tan feliz y a la vez tan nervioso... y encima prefería irme a solas con él, me quedé pensativo sobre este hecho y caí en la cuenta de que ni Setsuna ni Teito se habían presentado, por qué sería? parecían chicos de palabra, quizás les surgió algún imprevisto o un plan mejor... Decidí que ya les preguntaría si eso después. Pensando en eso había gastado un par de minutos así que no quise perder más tiempo y me encaminé a mi dormitorio.
-Buenas noches! -me despedí alegremente de los que allí quedaban mientras avanzaba.
Volver arriba Ir abajo
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:48 pm

Había permanecido distraída a mi alrededor, mientras las personas iban reuniéndose junto a nosotros sin darme cuenta. El insituto se veía precioso, como siempre. Me encantaba el jardín, y por lo que había visto, habían plantado nuevas flores que se veían hermosas.

Algunos comenzaron a irse, incluyendo a Gokudera, quien al parecer tenía un fuerte dolor de estómago por su expresión, a Suzaku y por ultimo al chico llamado Judai. Estiré los brazos.

Ya se había hecho de noche y no me había dado cuenta de ello. Bostezé.

-Bien, será mejor que vaya a descansar...-dije, y fui a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Estudiante Femenino | Hetero
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31

haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:02 pm

Queria seguir a Milley para hablar con ella pero se habia ido. Por lo que me despedi de de la gente que quedaba y me dirigui a mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haciendo tiempo?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo tiempo??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Haciendo tiempo...
» ¿Que deberias de estar haciendo en estos momentos?
» Buscando una manera de perder el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: